Paty Navidad revira: “este virus sí existe y por la mala me tocó comprobarlo”

"No me morí": Paty Navidad reaparece tras superar el COVID-19 y rompe en llanto (VIDEO)

"No me morí": Paty Navidad reaparece tras superar el COVID-19 y rompe en llanto (VIDEO)

Comparte esta nota

Luego de negar durante más de un año la existencia del COVID-19, la actriz Paty Navidad reviró su postura y admitió que el coronavirus sí existe “y me tocó comprobarlo a la mala”, dijo.

Por medio de sus redes sociales, la actual miembro de MasterChef Celebrity agradeció por las oraciones de sus seguidores e informó que actualmente su salud va mejorando.

“Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, detalló en una historia de Instagram.

Sus comentarios se producen después que desde inicios de la pandemia se dijo renuente a creer en el virus y estuvo en contra de las medidas precautorias y las vacunas

Sin embargo, tras dar positivo a COVID-19, la actriz envió un mensaje en el aseguraba ser asintomática y por lo tanto se consideraba sana, declaración con la desapareció de las redes sociales en ese momento.

Días después, se confirmó que la sinaloense había sido hospitalizada de emergencia y su hermana informó que se encontraba estable y no había sido necesario intubarla.

Por otra parte, el productor de MasterChef Celebrity afirmó que todos los contagiados del programa están en vías de recuperación y mientras algunos regresarán a foro el próximo martes, Paty lo hará el lunes 23 de agosto.

“La buena noticia es que todos los que están contagiados, ahora mismo están en vías de recuperación, no me siento cómodo dando partes médicos pero sí les aseguro que todos están en camino de recuperación”, declaró Ángel Aponte.

Cabe recordar que la producción tuvo que parar las grabaciones tras la ola de contagios que se registró en el programa; pero, será el próximo lunes cuando se reanuden.

Por ende, la fecha del estreno del programa, de acuerdo con su productor, aún no se ha movido.

Puedes leer: Paty Navidad da positivo a COVID, pero sigue sin creer: ‘Nadie se infecta de un terrorífico virus’

Salir de la versión móvil