Paramount Plus llega a México: este es su precio, catálogo y fecha de lanzamiento

Paramount ya se prepara para una expansión a nivel global a partir del próximo mes y lo hará con una oleada de contenido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La próxima plataforma streaming de entretenimiento que arribará a México será Paramount Plus, luego que su estreno se haya anunciado simultáneamente en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con ello, Paramount ya se prepara para una expansión a nivel global a partir del próximo mes y lo hará con una oleada de contenido para competir con Disney+, Netflix y otros servicios de video en streaming.

Este cambio ofrecerá un nutrido catálogo de 2 mil 500 películas y más de 30 mil episodios de series de TV de canales como Nickelodeon, Comedy Central, Showtime, MTV y más. Sumado a eso, Paramount Plus producirá contenido original para posicionar al servicio como una opción atractiva.

ESTRENO

De esta manera, la plataforma llegará a nuestro país el próximo jueves 4 de marzo y también reemplazará a una plataforma previa (CBS All Access) que ha operado únicamente en Estados Unidos desde 2014.

PRECIO

En nuestro país, la suscripción mensual a Paramount Plus tendrá un costo de 79 pesos, la cual incluye una prueba gratis de siete días.

Claro Video, Mercado Libre, izzi, Megacable, Totalplay y Dish serán las marcas asociadas a la plataforma que contará con una aplicación descargable para los sistemas iOS y Android.

CATÁLOGO

Por otra parte, en una llamada con accionistas para discutir los resultados financieros de su último trimestre, el director ejecutivo de ViacomCBS, Bob Bakish, prometió 36 series originales para estrenarse en 2021.

Entre el contenido se encuentran The Offer, un drama que se enfoca en el detrás de cámaras de El Padrino; Lioness, una serie de espionaje estilo 24, un spinoff the Girlfriends y una docuserie llamada The Real Criminal Minds.

Para los niños se planea una serie live action de Dora la Exploradora y la serie animada Star Trek Prodigy, que se estrenarán en exclusiva en Paramount Plus.

Puedes leer: Amazon lanza plataforma con HBO y Paramount para México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil