Padre de Debanhi rechaza disculpas de Platanito y afirma que van a proceder con la demanda

El padre de Debanhi Escobar rechaza las disculpas del payaso “Platanito” y señala que la demanda en su contra se mantiene
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mario Escobar, padre de Debanhi, rechaza las disculpas de Sergio Verduzco, Platanito. Señaló que aún así presentarán la denuncia por la revictimización que hicieron en contra de su hija.

Ayer Sergio Verduzco publicó un video fuera de personaje dirigido a los padres de Debanhi. En él ofreció disculpas por el chiste que hizo sobre el caso de la joven en una de sus presentaciones.

Padre de Debanhi rechaza las disculpas de Platanito

Mario Escobar reaccionó a la disculpa de Platanito en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Ahí rechazó la disculpa, ya que tal no le fue consultada. Asimismo, reiteró que presentará una demanda en su contra.

“En el caso del señor Platanito la disculpa que hace hacia nosotros no fue consultada. Mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el Conapred”, señaló Escobar.

Asimismo, el padre de Debanhi hizo hincapié en lo inapropiado que es realizar este tipo de bromas en un contexto donde las mujeres están expuestas a tanta violencia.

Tal vez te interese: Platanito se quita otra vez el maquillaje… ahora para disculparse por chiste contra Debanhi

“Es muy lamentable que estén pasando este tipo de situaciones. Sobre todo en el marco de la violencia contra las mujeres, no se justifica nada. Ayer consultándome vi que hay 10-11 feminicidios al día”, destacó.

Por otra parte, Mario Escobar también reaccionó a los comentarios del comediante Franco Escamilla. Previamente, él defendió a su colega Platanito y lo justificó al decir que “no son ellos quienes provocan las desgracias”.

“No es como que los comediantes provocamos las desgracias, no, señor. Hacemos chistes de lo que sea, ¿por qué? Porque estamos hablando de lo que vemos”, excusó Escamilla.

Ante esto, el padre de Debanhi dijo que “si ese es el humor que les enseñaron sus papás, qué pena”.

“Si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar”, destacó Escobar.

Finalmente, el señor señaló que no hay justificación para que entre los comediantes “se tapen”. “Todo tiene un límite en cuanto a la violencia contra las mujeres”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil