¿Paco Stanley estuvo coludido con los capos de la droga? Esto revela el nuevo documental sobre su vida

El conductor de televisión, quien también fue candidato del PRI, pudo tener una relación económica con Amado “El Señor de los Cielos” Carrillo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fueron revelados impactantes nexos entre el fallecido conductor de televisión Paco Stanley y algunos relevantes personajes del crimen organizado. Esto sucede a través de un reciente documental.

El material en cuestión se llama “Paco Stanley: Crónica de un Asesinato”. En él se exponen algunos hechos y testimonios que aclaran algunas cuestiones de la vida y las conexiones del conductor que fue asesinado en el popular restaurante “El Charco de las Ranas”.

En principio, la producción se centra en la carrera televisiva y posteriormente política de Paco Stanley. Cabe recordar que incluso fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Conforme la historia avanza, comienza a oscurecerse más y más el contexto que envuelve al conductor. Se expone el cambio de poder entre las televisoras y un conflicto de intereses entre autoridades y TV Azteca.

En este sentido, se destaca que Stanley fue convirtiéndose en una figura incómoda para las autoridades. Esto debido a que comenzó a criticarles abiertamente a través de su programa de televisión.

Las conexiones de Paco Stanley con el crimen organizado

En el tercer episodio del documental se revela que Paco Stanley tuvo reuniones con Amado Carrillo, a quien también se le conoce como “El Señor de los Cielos”. Asimismo, se tocan temas en torno a las drogas. Estas reuniones fueron confirmadas por actores cercanos al conductor.

Además, el documental menciona una productora que presuntamente era financiada por “El Señor de los Cielos”. Pese a que no se ofrecen pruebas contundentes, algunos testimonios sugieren una posible relación financiera entre Stanley y el líder del llamado cártel de Juárez.

Por otra parte, se insinúa que el conductor de televisión incluso pudo verse involucrado en relaciones con mujeres comprometidas. Esto pudo tener como consecuencia algunos conflictos con otras personas.

El documental recientemente publicado ofrece una mirada más profunda a la vida de Paco Stanley. Es por eso que provoca un creciente revuelo, dado que se revelan algunas facetas hasta ahora desconocidas de esta figura pública.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil