¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Star Wars

El nuevo avance de “Solo” revive la nostalgia por el pirata intergaláctico

Hidalgo Neira

En el tráiler se observa a Solo (encarnado por Alden Ehrenreich) decir una de las icónicas frases de toda la saga, solo que alterada de manera positiva: “Tengo un muy buen presentimiento acerca de esto”


Abr 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

Antes de la caída de la Estrella de la Muerte, de su unión con la Rebelión, de conocer al amor de su vida, la Princesa Leia, Han Solo era un contrabandista más del universo, que arriesgaba su vida por dinero y se codeaba con la hampa criminal de toda la galaxia.

Esas aventuras perdidas, de las que solo se han sabido pedazos aislados en la trilogía creada originalmente por George Lucas, ahora podrán ser descubiertas en la película “Solo: a Star Wars story”, que llegará a cines el 25 de mayo próximo, y de la que se dio un adelanto en el que se suscita un encuentro entre el pirata espacial y sus nuevos aliados, Chewbacca y Lando Calrissian.

En el tráiler se observa a Solo (encarnado por Alden Ehrenreich) decir una de las icónicas frases de toda la saga, solo que alterada de manera positiva: “Tengo un muy buen presentimiento acerca de esto”.

También se ve lo que parece ser uno de los primeros encuentros con su colega Carlissian, el cual alardea diciendo: “Todo lo que hayas escuchado acerca de mi es verdad”.

Otra de las peculiaridades es que se revela es la verdadera edad de “Chewie”, el cual tiene 190 años, y Solo se sorprende al enterarse de ello.

Solo tendrá la ayuda de dos personajes nunca antes vistos en el universo de Star Wars: Tobias Beckett (Woody Harrelson), quien es su mentor en la piratería, y Qi’ra (Emilia Clarke), quien podría ser el interés amoroso del contrabandista intergaláctico.

Este proyecto fílmico empezó a gestarse inclusive antes de que Disney comprara los derechos a Lucas en 2012, ya que el cineasta previamente había encargado un guión a quien ya había colaborado con él en la escritura de los libretos de la trilogía original, Lawrence Kasdan.

Una vez que Disney tuvo a Lucasfilm en su bolsillo, dieron luz verde al proyecto que después de múltiples problemas con su producción, logró ser rescatada por el experimentado Ron Howard, quien finalmente se quedó con la dirección definitiva del largometraje.


Notas relacionadas

May 4, 2018
Lectura 2 min

Dic 14, 2017
Lectura 1 min

Star Wars

Los últimos elegidos

Miguel Ulloa


Dic 14, 2017 Lectura 1 min

Nov 2, 2017
Lectura 2 min

Jul 14, 2017
Lectura 2 min

Comentarios