Según el joven, un grupo de empresarios, quienes son sus amigos en Puebla, lo invitaron a su cadena de antros
Foto: Especial

“No soy mesero”: Paco el de las empanadas dice cuál es su cargo en antro donde trabaja

El joven, quien se volvió viral por su forma de vender, recibió varias críticas por rechazar la beca del empresario Arturo Elías Ayub

Tras ser visto trabajando en el antro La Lola, en Puebla, Francisco Orihuela Martínez, mejor conocido como Paco el de las empanadas, reveló cuál es su cargo en aquel lugar donde trabaja.

¿Qué dijo Paco?

El joven, quien se volvió viral por su peculiar forma de vender empanadas, recibió varias críticas por rechazar la beca del empresario Arturo Elías Ayub; por lo que decidió realizar un video para aclarar la situación.

En ese sentido, Francisco Orihuela señaló que no es mesero de un antro; pero, sí trabaja en uno como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de las redes sociales.

Según el joven, un grupo de empresarios, quienes son sus amigos en Puebla, lo invitaron a su cadena de antros para encargarse de ellos en la parte de la mercadotecnia.

De vez en cuando me ven aventar los bon-ice y cotorreando con la gente porque es parte de la activación. Son activaciones y pues levantarle el ánimo a la gente, hacerla pasar bien”, explicó.

Mesero, un trabajo digno

Además, Paco dejó en claro que ser mesero es un trabajo digno por lo que le sorprendió la forma en la que las personas demeritaban esa ocupación.

“Yo se los puedo decir, que el trabajo que realiza una mesera o un mesero es completamente digno, honorable, respetable y que no tiene nada de malo”, explicó.

¿Qué ha pasado con Paco?

Cabe recordar que recientemente, Paco el de las empanadas sorprendió a los conductores del programa Hoy al aprovechar sus cámaras y micrófonos para pedirle matrimonio a su novia.

El vendedor asistió como invitado especial al matutino de Televisa el pasado miércoles 13 de septiembre para presumir los idiomas que domina para poder ofrecer sus productos a extranjeros que vacacionan en Acapulco, Guerrero.

Tras pronunciar unas frases en inglés y francés, el joven pidió un espacio para compartir un momento muy especial.

“Quiero tomar el foro de Hoy por unos minutos para pedirle matrimonio (a mi novia). Mi amor ¿te quieres casar conmigo?”, exclamó Paco antes de que alguien pudiera hacer algo al respecto.

Te puede interesar