¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

FACEBOOKDOWN

No es tu teléfono. Facebook, Instagram y WhatsApp presentan fallas a nivel mundial

Indigo Staff

Facebook, Instagram y WhatsApp están presentando fallas desde temprana hora de la mañana de este miércoles, así que no te preocupes, no eres tú ni tu equipo


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Si desde temprano estás teniendo problemas para compartir contenidos con imágenes y video a través de Facebook e Instagram, o problemas para enviar mensajes multimedia por WhatsApp, no te preocupes, es una falla que se está presentando en gran parte del continente americano, España. Francia, Bélgica, Reino Unido y Países Bajos.

De acuerdo con el sito Down Detector esta situación está principalmente extendida en el Continente Americano, desde Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú y Colombia y algunas cuentas de los países ya mencionados.

¿Cómo nos afecta de acuerdo con cada aplicación? En Facebook es posible que no te carguen correctamente algunos contenidos o no puedas compartir tu estado sobre todo si tiene imágenes o video.

Te puede interesar: FALLAS EN TU PÁGINA FAVORITA DE INTERNET, CLOUDFLARE ES EL CULPABLE

En Instagram no se está accediendo en muchos casos al servicio, mientras que en WhatsApp existen problemas para compartir mensajes multimedia.

Aunque se dice que el problema no están severo como en otras ocasiones, los usuarios es tan corriendo a desahogarse en Twitter.

Comentarios