El negocio sexual de Barney… para el que se niega a utilizar condón

Hace unos días, el actor que dio vida a Barney durante varios años, habló sobre el negocio en el que ayuda a mujeres a través del sexo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los años pueden pasar, nosotros podemos crecer, pero los héroes de nuestra infancia siempre se quedan con nosotros… esta historia va dedicada para quienes crecieron con Barney, el simpático dinosaurio morado que hace unos días ‘revivió’ en los medios por detalles interesantes…y sexuales.

Para empezar, hay que dejar en claro que Barney sí era un dinosaurio que vivía en nuestra mente, y que debajo del traje de ese Dinosaurio había un actor llamado David Joyner.

David Joyner actualmente tiene 54 años y al igual que su público, creció, y decidió explorar otros ámbitos de la vida.

De acuerdo con Vice, Joyner ahora explota sus talentos en el arte del sexo tántrico, una doctrina surgida en Oriente que rinde culto a los placeres para alcanzar la plenitud espiritual.

EL PROCESO

En Vice, Joyner habló de cómo funciona su negocio.

Las clientas del ex Barney, porque sólo atiende a mujeres, reciben un baño ritual, un balance de chakras y un masaje que desbloquea la energía que llevan en su cuerpo.

Posteriormente, las mujeres reciben un masaje de Joyner.

De acuerdo con el actor, actualmente tiene unas 30 clientas, y la mejor forma de alcanzar resultados es a través de la penetración y sin utilizar condón, porque éste bloquea la energía.

Cada sesión puede llegar a costar 350 dólares…o cerca de siete mil pesos… o el sueldo de un recién egresado de la Universidad…

UNA VIEJA COSTUMBRE

Joyner indicó que desde que interpretaba a Barney, era creyente de esa filosofía: “Antes de que me metiera al traje, rezaba y le pedía a Dios que su amoroso y divino espíritu fluyera a través de mí y que eso atrajera a los niños”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil