El nuevo mural dedicado a Tenoch Huerta se encuentra en Iztapalapa y es el tercero que se crea especialmente para el actor: Foto: El Universal

¡Namor está en Iztapalapa! Crean un nuevo mural dedicado a Tenoch Huerta

La nueva pintura de Namor dedicada a Tenoch Huerta forma parte del proyecto “Iztapalapa mural” y es visible desde el Cablebús de la Línea 2

La euforia por Namor, el nuevo personaje que Tenoch Huerta interpreta en la cinta Black Panther: Wakanda Forever, no se ha detenido, y en esta ocasión han creado un nuevo mural en Iztapalapa dedicado al actor.

Te puede interesar: Ricas Tortas Ahogadas Namor: la tortería inspirada en el personaje de Tenoch Huerta para el UCM

Este forma parte del proyecto “Iztapalapa mural”, una acción comunitaria que tiene por objetivo dignificar los espacios públicos de esta alcaldía a través del arte y con la cual se han realizado más de 9 mil intervenciones.

El nuevo mural en el que aparece Tenoch Huerta caracterizado como Namor, fue creado por los artistas Pedro Peña, Raúl Miranda e Isaías Espadas, de acuerdo con el diario El Universal.

Y la obra se encuentra ubicada en la calle Benito Miranda en la colonia Las Peñas de la alcaldía Iztapalapa; por lo cual es visible al hacer el recorrido en la Línea 2 del Cablebús que va de Constitución de 1917 a Santa Martha.

Por su parte, usuarios de redes sociales han compartido diferentes fotografías que muestran el proceso del mural, una de las cuales ya fue vista por Tenoch Huerta, quien reaccionó a la obra artística con dos emojis en Twitter.

Tenoch Huerta: otros murales dedicados a Namor

Este no es el primer mural que se dedica al actor, ya que se ha realizado otro en donde Tenoch Huerta aparece caracterizado como Namor en Aguascalientes, en donde se puede ver al personaje bajo el agua y portando un penacho.

Mientras que el segundo de ellos está en las calles de la Ciudad de México; no obstante, este está completamente dedicado a Tenoch Huerta, pues en él, no aparece caracterizado, ya que se trata de un retrato del actor.

Por este motivo, cuando Tenoch observó por primera vez el trabajo realizado por Rafael Medina, rompió en llanto y aseguró que ver su imagen pintada en un muro era mucho mejor que recibir cualquier premiación, incluso un Oscar.

Te puede interesar