Ambas figuras revelaron previamente la emoción e impaciencia que sentían por conocer a su primera hija. Foto: Cazzu y Nodal.

Nace bebé de Cazzu y Christian Nodal; los artistas compartieron conmovedora foto de su hija

La pareja de artistas publicó en Instagram una conmovedora fotografía con la que informaron el nacimiento de su primera hija

Los meses de espera por fin terminaron: Cazzu y Christian Nodal confirmaron el nacimiento de su bebé con una emotiva fotografía. Previamente ambos reiteraron la emoción que tenían por convertirse en madre y padre.

La conmovedora imagen fue compartida en las redes sociales de ambos artistas. De esta manera anunciaron la llegada de su primera hija. “14.09.23“, fue lo único que la pareja escribió en la descripción, por lo que se espera que se revelen más detalles en el futuro.

Cazzu y Christian nodal por fin son padres

La imagen publicada en Instagram ya superó los 400 mil “me gusta”. En ella es posible observar las manos de los tres integrantes de esta familia: Cazzu y Nodal sostienen juntos la pequeña manita de la bebé recién nacida.

En abril de este año, Cazzu sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo durante un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, dentro de su gira ‘Nena Trampa Tour’. La artista descubrió su vientre frente a una multitud de fanáticos que gritó de emoción.

Más tarde, en entrevista para la revista ¡Hola!, el cantante de música regional mexicana reveló que esperaban el nacimiento de la bebé precisamente para septiembre.

Más recientemente, la ahora nueva familia adelantó que tras el nacimiento de la bebé, los tres viajarán por Estados Unidos en una casa rodante. Esto, con la intención de que Nodal pueda permanecer cerca de su pareja e hija sin descuidar su gira por ese país.

“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso”’, dijo Nodal a la revista Vogue.

Por su parte, Cazzu había confesado la emoción e impaciencia que sentía por conocer a su hija: “Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas… Y todo ello con la bebé”.

Te puede interesar