Mujer se postula a vacante y se da cuenta que es para su puesto: querían reemplazarla (VIDEO)

Un video viral de TikTok muestra la experiencia de una mujer que se enteró que buscaban reemplazarla de una manera incómoda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Como cuando buscas un trabajo, pero encuentras una vacante para tu propio puesto porque la empresa para la que trabajas busca tu reemplazo. Parece chiste, pero es la anécdota de una mujer que se viralizó en TikTok.

La usuaria @rachelmcilravey7 compartió su historia en su perfil de la plataforma de videos cortos. Actualmente el video cuenta con más de 55.7 mil “me gusta” y cientos de comentarios que reaccionan a la situación.

Al parecer, la mujer comenzó a buscar alguna alternativa a su empleo del momento. Sin embargo, notó que la empresa para la que ya trabajaba estaba en busca de su reemplazo. No obstante, en un principio no se dio cuenta, puesto que la oferta había sido publicada con el nombre de otra compañía.

Cuando solicite mi trabajo por accidente, porque la empresa en la que laboro estaba contratando con un nombre diferente”, compartió dentro de su video publicado en su perfil de TikTok.

En la descripción de la publicación incluso agregó que “tuvo una buena conversación con el CEO” de la empresa respecto al puesto que pretendía ocupar. Y cómo no sería así, si es exactamente el mismo que ocupaba en ese momento.

@rachelmcilravey7Had a good chat with the ceo about it♬ WHY YALL USING THIS SOUND OML – CYRUS

Sin embargo, la joven no especificó en ningún momento si lograron llegar a algún acuerdo o si fue despedida antes de ser reemplazada. ¿La habrán contratado para reemplazarse a sí misma?

Como haya sucedido, sin duda ganó una anécdota para compartir con sus amistades en el futuro.

Las redes reaccionan a la historia.

En el video de TikTok, las personas señalaron que se trataba de una injusticia cometida por la empresa. Argumentaron que buscar reemplazos a espaldas de sus trabajadores es un abuso.

También señalaron que es injusto que busquen sustituirlos sin darles la oportunidad de demostrar que pueden realizar su trabajo de una mejor manera.

Es como hacer match con tu novio en Tinder”, señaló uno de los comentarios, quien buscó el lado humorístico de la incómoda situación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil