La discriminación por el libre desarrollo de la personalidad está prohibida en diversos países del mundo en la teoría. Foto: Melissa Sloan.

Mujer es discriminada por su apariencia y no consigue trabajo; tiene más de 800 tatuajes en su cuerpo

Se trata de una madre de familia en Reino Unido, quien pese al problema que enfrenta, asegura que no piensa dejar de tatuarse

La discriminación por el libre desarrollo de la personalidad está prohibida en diversos países del mundo en la teoría. Sin embargo, en la práctica al parecer se trata de un ideal aún lejos de alcanzarse. Es el caso de una mujer británica que no consigue empleo debido a su apariencia, ya que tiene más de 800 tatuajes en su cuerpo.

Se trata de una madre de familia identificada como Melissa Sloan. Previamente la mujer denunció que fue vetada de la escuela de sus hijas por su aspecto. Ahora reveló que tampoco logra conseguir trabajo porque nadie accede a darle un contrato.

Mujer es discriminada por su apariencia: No consigue trabajo

Sloan tiene 46 años de edad y vive en Gales, Reino Unido. Contaba con un trabajo como personal de limpieza en baños, pero lo perdió debido a los más de 800 tatuajes que cubren tanto su cuerpo como su rostro.

En entrevista con el medio Brightside confesó que ahora lucha por conseguir un empleo en el que no sea juzgada por su apariencia. También compartió que otras personas le han dicho que sus tatuajes resultan incómodos a la vista.

Además, tal es su disposición a trabajar, que en ese momento aceptaría cualquier oferta que llegaran a hacerle. “Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría a trabajar, aceptaría esa oferta”, dijo para el medio.

Llama la atención que pese al problema de discriminación que vive, Melissa Sloan no tiene planes de dejar de realizarse nuevos tatuajes. Incluso se reconoció como una “adicta” a estas marcas en la piel.

En este sentido, Sloan compartió que comenzó con los tatuajes cuando tenía 20 años de edad y poco después se convirtieron casi en una obsesión para ella. Incluso dijo que semanalmente se hace alrededor de tres nuevos tatuajes.

“Cada pedacito de piel estará cubierto incluso si me estoy poniendo azul. Mi cara ya se está poniendo azul, parezco un pitufo”, compartió durante la entrevista.

Te puede interesar