Sam confrontó a su esposo, aunque pidió disculpas por violar su privacidad en la laptop
Foto: Captura de pantalla

Mujer descubre que su esposo la califica en archivo Excel “como esposa”; este fue el promedio

De acuerdo con la mujer, un día necesitaba ocupar una computadora por lo que le pidió prestada la suya a su esposo

En redes sociales, una mujer identificada como Sam Florari compartió un curioso caso pues dio a conocer que su esposo la evaluó y calificó “como esposa y como mujer” en un archivo secreto de Excel en su computadora.

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de TikTok, Sam Florari reveló que su último esposo, con quien actualmente ya no está casada, realizó una tabla para no sólo evaluarla a ella sino también a su ex esposa.

De acuerdo con la mujer, un día necesitaba ocupar una computadora por lo que le pidió prestada la suya a su esposo, en ese momento, quien accedió sin ningún problema.

Descubre archivo secreto

Sin embargo, tras terminar de usarla, guardó el archivo en la acostumbrada carpeta de Documentos; pero, al revisarlo se dio cuenta de que había una carpeta con su nombre y, por debajo, otra con el nombre de una mujer.

@samflorari3 Cuando te califican como mujer y eaposa en un archovo excel #samflorari #tijuana #rosarito #sandiego #vidareal#fricky ♬ sonido original – Sam Florari

Al abrirla se llevó con la sorpresa de que un archivo Excel tenía rubros como: buena cocinando, planchando, temerosa de Dios, en la cama, etcétera.

¿Cuál fue su promedio?

Asimismo, había tres columnas en las que las calificaciones eran “buena, regular y mala”, además de que por cada una de ellas le adjudicaba una calificación numérica.

Para rematar debajo de su carpeta, había otra carpeta con el nombre de la ex de su entonces esposo. “Lo mismo, era de su exnovia. Por lo menos, yo salía mejor que ella, me saqué como un ocho”, dijo Sam.

Por ende, Sam confrontó a su esposo, aunque pidió disculpas por violar su privacidad en la laptop, pero le admitió que no pudo aguantarse al ver su nombre en una carpeta.

“Al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme: ‘Perdóname porque yo así puedo poner en frío todos mis pensamientos y no sé que’. Está bien zafado hacer eso ¿Quién raquea en Excel a su mujer”, expuso Sam.

Te puede interesar