La mujer estuvo formada por cinco horas en Costco para poder hacer la compra de los 50 pasteles, pero nadie los quiso: Foto: Especial

Mujer compra 50 pasteles en Costco para revender y nadie los compra: “Adoro los finales felices”

Tras el fallido emprendimiento, pidió ayuda en redes sociales para vender los postres, ya que aún tenía 40 de ellos disponibles

Conseguir pasteles en Costco se ha convertido en una misión imposible, ya que hay un gran desabasto y los clientes acusan a los revendedores de ser los causantes del problema, por lo cual, el caso de una mujer se viralizó, pues compró 50 piezas.

La historia llamó la atención, debido a que la joven pidió ayuda en redes sociales, ya que logró vender una cantidad muy baja de los postres que adquirió e indicó que estaba “desesperada” por tener clientes que le compraran los pasteles.

Mujer revende pasteles de Costco pero nadie compra

En Facebook se puede leer una publicación, en donde la mujer, originaria de Ciudad Juárez, pide a los internautas apoyarla y tener “piedad”, debido a que invirtió una gran cantidad de dinero y tiempo para comprar los postres.

Hizo fila por 5 horas para comprar todos sus pasteles (…) y aún le quedan 40 por vender”, señala el post, por lo cual la chica solicitaba a todas las personas ir por una pieza y así celebrar con un delicioso postre sus fiestas decembrinas.

En el mensaje indican que oferta cada uno de los pasteles en 600 pesos, lo que quiere decir que cuestan poco más del doble de su precio real, ya que los postres de Costco tienen precios que van de los 150 a los 280 pesos.

Internautas se alegran de que nadie comprara

Luego de que la historia se compartiera en redes sociales, muchas personas se alegraron de esta situación, debido a que miembros de Costco aseguran que ya no es posible encontrar pasteles porque los revendedores los acaparan todos.

También hay quienes se quejan, debido a que los precios que dan por la rebanada o los postres completos es demasiado elevado en comparación con el original, lo que no les parece adecuado.

Algunas de las reacciones son: “Por ambicioso y acaparador, no le deseo el mal pero esa persona se lo buscó”, “Está bien por hambreado”, “La ambición tiene un precio, si los diera más económicos”, y “Adoro los finales felices”.

Cabe señalar que no es el único caso, ya que en otra publicación de Facebook es posible leer un caso similar, solo que el usuario compró 70 pasteles en Metepec y los vende en el “módico precio de 650 pesos o dos por mil 300 pesos”.

Te puede interesar