En la misma publicación se reveló que también murió el hermano mayor de Tay, de 21 años de edad. Foto: @liltay.

Muere la rapera e influencer Lil Tay a los 14 años y su hermano de 21; la causa no fue revelada

La muerte se dio a conocer a través de la cuenta personal de Instagram de la rapera; aparentemente hay una investigación en curso

Lil Tay, rapera e influencer y cuyo nombre real es Claire, murió a los 14 años de edad. Así se informó a través de un comunicado que se publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Con profunda tristeza, compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire. Nos resulta imposible encontrar las palabras para describir la insoportable pérdida y el indescriptible dolor que estamos experimentando”, dice el comunicado.

En la misma publicación se reveló que también murió el hermano mayor de Tay, de 21 años de edad. Lo que no se compartió fue la fecha de la muerte de ambos.

“Este desenlace fue completamente inesperado, dejándonos a todos en un estado de conmoción”, agregaron. El mensaje da a entender que la muerte de la menor de edad fue espontánea, por lo que surgen dudas sobre la causa, que no fue revelada.

“Durante este tiempo de inmenso dolor, pedimos amablemente privacidad mientras lamentamos esta abrumadora pérdida, ya que las circunstancias que rodean la muerte de Claire y su hermano todavía están bajo investigación”, escribieron también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lil Tay (@liltay)

¿Quién fue Lil Tay?

Lil Tay fue una rapera canadiense que se hizo famosa en las redes sociales en 2018. Tenía nueve años cuando comenzó a publicar videos de sí misma rapeando y haciendo alarde de su riqueza.

Sus videos rápidamente se hicieron virales. De esta manera, pronto se convirtió en una de las personas más seguidas en Instagram.

La fama de Lil Tay fue controvertida y criticada por su comportamiento de mal gusto y por su supuesto uso de una voz falsa.

En 2018, su madre, Angela Tian, fue arrestada por fraude y lavado de dinero. Tian supuestamente había utilizado a Lil Tay para promocionar sus negocios de manera fraudulenta. En 2019, Lil Tay se retiró de las redes sociales.

Te puede interesar