¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cirque Du Soleil

Muere acróbata de Cirque du Soleil al caer en pleno show (Video)

Indigo Staff

El acróbata Yann Arnaud tenía unos 15 años de experiencia; se calcula que cayó de una altura de aproximadamente 4.5 metros durante el espectáculo ‘Volta’ en Florida


Mar 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

Yann Arnaud, acróbata con 15 años de experiencia, falleció tras caer mientras participaba en un espectáculo de la compañía Cirque du Soleil, el sábado por la noche, en la ciudad estadounidense de Tampa, Florida.

Los primeros reportes indican que Yan Arnaud cayó de una altura de 4.5 metros.

Tras la caída del acróbata, se detuvo la presentación del espectáculo ‘Volta’, y paramédicos lo atendieron en el escenario, como puede verse en imágenes compartidas en la red social Youtube.

Arnaud perdió el conocimiento y fue trasladado al Tampa General Hospital, sin embargo, falleció poco después, a consecuencia de las heridas.

Las presentaciones de ‘Volta’ programas para el domingo fueron canceladas, y Cirque du Soleil colabora en las investigaciones.

La compañía hizo referencia al caso en un comunicado: “Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann Arnaud estuvo con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

En Internet, llamó la atención la última publicación de Yann Arnaud en Instagram, en la que, junto a una fotografía, escribió “Después de tanto trabajo y entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo en correas finalmente está en el show de esta noche”.

Comentarios