Muere a sus 21 años Andrea Arruti, la voz de Elsa en ‘Frozen’

A pesar de contar con tan sólo 21 años, Andrea Arruti ya contaba con una larga trayectoria en el doblaje de voz, como el personaje de Elsa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz de doblaje Andrea Arruti murió a sus 21 años, por lo que la industria del entretenimiento y doblaje en México lamentó la muerte de la joven quien prestó su voz al personaje de Elsa, en Frozen.

Así lo confirmaron varias compañías para las cuales Arruti trabajó, ya que la actriz falleció durante los primeros días de este año pero la información fue difundida hasta este día.

Arruti, quien prestó su voz para la versión infantil de Elsa, Diamond Tiara en My Little Pony y Neeko en League of Legends, fue recordada por las empresas para las cuales trabajó.

De hecho, fue la cuenta oficial del videojuego League of Legends la que expresó sus condolencias a la familia de Andrea Arruti, quien será recordada por su personaje de Neeko.

“Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, se lee en la cuenta.

Por su parte, hasta el momento la familia de la actriz de doblaje se ha reservado las causas de la muerte de la joven; aunque compañeros y fans han lamentado la pérdida.

A pesar de contar con tan sólo 21 años, Andrea Arruti ya contaba con una larga trayectoria en el doblaje de voz, ya que participó en proyectos como Phineas y Ferb y Hora de Aventura.

Finalmente, compañeros de la actriz recordaron a la joven como una persona alegre y amable, además de que ya planeaba su debut como cantante.

Lee: ‘No actuó, así es ella, así se conduce’: Elsa Burgos, exconductora de Televisa, sobre Yalitza Aparicio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil