La mexicana salió a la calle para pedir al tamalero que dejara de hacer ruido, ya que provoca que sus perros se alteren: Foto: Captura de pantalla

Mexicana corre a tamalero en Estados Unidos por hacer mucho ruido en la calle: “Vete a México”

Luego de que se viralizara, la mujer ofreció una disculpa al trabajador, ya que se día estaba molesta y no comunicó su enojo correctamente

Un hombre que se dedica a vender tamales en Estados Unidos vivió un momento muy desafortunado mientras trabajaba, ya que fue abordado por una mexicana, quien intentó correrlo por hacer ruido en la calle al promocionar los alimentos.

Antonio, nombre del tamalero, grabó todo lo que estaba sucediendo cuando estaba vendiendo en un vecindario de Long Beach, Los Ángeles, pues Sandra, una de las habitantes del lugar comenzó a insultarlo y correrlo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En el video se puede ver a la mujer, quien comienza a reclamarle por hacer ruido y tocar su bocina cuando pasa por las casas, debido a que estos sonidos provocan que sus perritos comiencen a ladrar, por lo cual pidió que dejara de hacerlo.

Sin embargo, lo que indignó a muchas personas fue la manera en la que la mujer se dirigió hacia Antonio, ya que lo trató mal e incluso comenzó a cuestionarlo sobre los permisos que debe tener para poder vender.

“Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente”, le dice la mexicana.

Antonio comentó que ella lo había insultado primero y que la calle era libre; sin embargo, la mujer insistió en que no hiciera sonar la bocina frente a su casa e indicó que desde hace un año le ha pedido que no lo haga.

Por su parte, el tamalero le dijo que el problema era la actitud que mostró hacia ellos y cómo los estaba tratando; sin embargo, la mexicana continuó discutiendo e incluso le reclamó por no pagar impuestos.

“El sol sale para todos, pero por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos. De ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”, señaló la mujer.

Finalmente, le dijo que si no quería apegarse a las leyes estadounidenses regresara a nuestro país: “Paga bien al gobierno lo que tienes que pagar, si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete para México y allá en México hacen lo que uno quiere, aquí no estás en México, estás en los Estados Unidos, compórtate”.

Mujer pide disculpas al tamalero

Luego de que el clip se volviera viral en redes sociales, los vecinos se organizaron y acudieron hasta la casa de la mujer que ofendió al tamalero para que le ofreciera una disculpa por la actitud que tuvo con él.

En ese momento, reveló que ella también es mexicana y estaba orgullosa de serlo, por lo cual se encontraba muy apenada por la manera en la que se comportó con Antonio, ya que ese día no comunicó su enojo de manera adecuada.

Estoy pidiendo disculpas, porque en la forma en la que yo me comuniqué con él fue muy incorrecta, estaba enojada”, compartió Sandra e indicó que ella no es una mala persona, por lo cual admitió su error.

“Yo no soy mala, me da mucha tristeza que no supe cómo comunicarme contigo y, sinceramente, Antonio, estoy bien triste porque yo me considero una persona mejor y me comporté como una pendej*”, agregó.

Te puede interesar