Como si de una película o una serie se tratara, una de las mesas voló por los aires durante el enfrentamiento. Foto: @c4jimenez.

Meseras se agarran a golpes y jalones por quedarse la propina de una taquería en el Edomex (VIDEO)

Un video muestra el momento en el que dos meseras comenzaron una pelea, por lo que los clientes tuvieron que intervenir

Sabemos que los sueldos en algunos comercios de comida no son muy competitivos para las y los meseros. Sin embargo, no se pensaría que lo son tanto a nivel de que sea necesario pelearse por las propinas.

Este fue el caso de dos meseras en el municipio de Coacalco, en el Estado de México. Ellas presuntamente se pelearon por las propinas de los clientes en una taquería de la zona.

El video de la pelea se publicó en las redes sociales del periodista Carlos Jiménez. En su perfil de X, antes Twitter, es posible ver las imágenes de las dos mujeres, quienes presuntamente trabajan como meseras en dicha taquería.

La pelea escaló tanto, que fue necesario que la propia clientela del lugar tuvo que intervenir para separar a las dos mujeres. Incluso, como si de una película o una serie se tratara, una de las mesas voló por los aires durante el enfrentamiento.

Así fue la presunta batalla de las propinas en Edomex

Meseras se desgreñan por la propina d ellos tacos. Así se dieron con todo un par de meseras en una taquería de Coacalco. Hasta una mesa volaron por allá,” escribió Carlos Jiménez en su publicación de X.

En consecuencia, diversas personas usuarias de esta red social, propiedad del multimillonario Elon Musk, expresaron sus opiniones con respecto a la intrigante escena de la pelea, presuntamente por quedarse con la propina.

Evitemos este tipo de escenas no dando propinas”; “Esas ya se traían ganas, las hubieran dejado darse un p*nche tirante sin limón de aquellos”; “Por eso deben de pagarles bien , para que no tengan la necesidad de pelearse por unos cuantos pesos”, escribieron en los comentarios.

El video no ofrece contexto suficiente para sacar conclusiones del motivo de la pelea. Afortunadamente, todo parece indicar que el encuentro no pasó a mayores y ninguna de las mujeres resultó con heridas de consideración.

Te puede interesar