El esperado spin-off de la serie y películas de Los Locos Addams, “Merlina” (Wednesday), ya cuenta con una fecha de estreno, la cual fue anunciada por Netflix este viernes.

Esta serie, producida por la plataforma, significa la incursión del cineasta Tim Burton en la televisión y las plataformas de streaming.

The Addams Family se deriva de una historieta altamente popular en Estados Unidos, logrando el éxito mundial tras la aparición de una serie y películas inspiradas en ellas.

La franquicia protagonizada por Christina Ricci, como Merlina, y Anjelica Huston, como Morticia, adquirió gran popularidad gracias a las películas Los Locos Addams y Los Locos Addams II, como se le conoce a este filme en América Latina.

La nueva serie, de la que se encuentra detrás Tim Burton como productor y director, es un spin-off basado en la hija de la familia Wednesday o Merlina.

En esta aventura, que se centra en la hija de la familia, Merlina acudirá a la Academia Nevermore, donde tendrá que resolver un misterio de asesinato relacionado con su familia.

Te sugerimos: Revelan primer tráiler de ‘Wednesday’, la serie de ‘Los Locos Addams’ creada por Tim Burton

Además de dejar de mostrarla como una niña que odia al mundo, la serie dejará ver una faceta más madura de la joven, quien ahora será una adolescente melancólica.

Jenna Ortega, es quien encarna a Wednesday. El elenco lo completan Catherine Zeta-Jones, en el papel de Morticia; Luis Guzmán, quien se convertirá en Gómez u Homero; e Isaac Ordoñez, quien será Pugsley o Pericles Addams.

Será el 23 de noviembre próximo cuando todos aquellos que esperan este proyecto podrán disfrutarlo a través de la plataforma de streaming.

Fue a través de redes sociales, que Netflix anunció la fecha de estreno de Wednesday, uno de los proyectos más esperados del año.