El programa de entretenimiento Me caigo de risa llegará a la televisión con su séptima temporada el lunes 1 de febrero, en el horario estelar (20:00 horas) del Canal 5 de Televisa.

Hasta ahora, la serie ha marcado récord de audiencia y se ha caracterizado por sus dinámicas de improvisación, baile, canto, risa y memoria; en esta ocasión agregarán 15 nuevas dinámicas que marcarán una diferencia respecto de las temporadas previas.

Dentro de su reparto seguirán Alfonso Borbolla, MariZel, Violeta Isfel, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem y Luis Rodríguez, y se incorporarán Jerry Vázquez, Ari Albarrán.

Por su parte, Mariana Echeverría, quien se había ausentado algunas emisiones de 2020 debido al nacimiento de su hijo Lucca, regresará para participar en esta nueva temporada, que también será conducida por Faisy

Me caigo de risa, producido por Televisa y Endemol, está basado en el formato original propiedad de Satisfaction The Television Agency.

También puedes leer: Reconocen acciones de Televisa por medio ambiente