Matthew Perry llevaba años luchando contra las adicciones por lo que se llegó a especular que pudo haber ingerido drogas antes de morir: Foto: AP

Matthew Perry: no se encontró fentanilo ni metanfetamina en el cuerpo del actor

Estos son los resultados de las pruebas iniciales, por lo cual aún se requiere más información para determinar la causa de la muerte

La muerte de Matthew Perry sigue generando grandes interrogantes, ya que hasta este momento no es claro lo que sucedió, por lo que se están analizando los resultados de la autopsia y hoy se han dado actualizaciones.

A pesar de que se llegó a especular que el actor pudo haber tenido una recaída, debido a que llevaba años luchando contra la adicciones, las pruebas arrojaron que el protagonista de Friends, no habría consumido fentanilo ni metanfetamina.

Esta información fue dada a conocer por el portal especializado en espectáculos TMZ, quien tuvo acceso a los resultados de las primeras pruebas que se realizaron, dejando ver que los resultados fueron negativos.

El rastreo de drogas en el cuerpo del Matthew también se realizó debido a que los paramédicos que llegaron a la casa del actor, luego de que se hiciera la llamada al 911, encontraron numerosos medicamentos recetados.

Entre ellos se encuentran antidepresivos y ansiolíticos, así como medicación especial para tratar el EPOC, es decir, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la cual genera dificultad para respirar, tos, producción de moco y sibilancias.

A pesar de que los medicamentos estaban correctamente empaquetados y almacenados, una posible línea de investigación sobre las causas de la muerte era por sobredosis, sin embargo, los resultados siguen sin ser concluyentes.

El primer informe que se tiene sobre el fallecimiento de Matthew Perry es por ahogamiento, ya que el actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su hogar; no obstante, no se ha determinado la causa de manera oficial.

El forense encargado del caso indicó que llegarán a la conclusión hasta que se finalicen las investigaciones en torno a la autopsia y esto podría tardar de cuatro meses a medio año, por lo que se sabrá con exactitud qué sucedió hasta el próximo año.

Por ahora, los amigos cercanos a Matthew Perry aseguran que el actor se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida personal, ya que se estaba feliz y estaba completamente “limpio” de las drogas.

El protagonista de Friends tampoco había bebido en todo este tiempo y asistía a sus reuniones de AA, en las que ayudaba a las personas que llegaban a los grupos de apoyo, de acuerdo con uno de los miembros en entrevista con Daily Mail.

Te puede interesar