Una empresa de medios publicó un comunicado en el que confirmó la participación de Maribel Guardia
Foto: Especial

Maribel Guardia no cancela presentaciones en teatro tras muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia confirmó, por medio de una entrevista, que efectivamente continuará su participación en la obra de teatro

La actriz Maribel Guardia explicó que no cancelará las presentaciones que tiene programadas en el teatro pese a la muerte de su único hijo, Julián Figueroa.

¿Qué dijo?

Maribel Guardia confirmó, por medio de una entrevista, que efectivamente continuará su participación en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, luego que se rumoró una posible suspensión.

Incluso, se rumoró de una posible actriz sustituta para el personaje de ‘Doña Lancha’, interpretado por Maribel Guardia, sonando el nombre de Ninel Conde.

“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además, como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyecto, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, explicó.

Todo está programado

Asimismo, una empresa de medios publicó un comunicado en el que confirmó la participación de Maribel Guardia en dos funciones que tendrá la obra de teatro en el norte del país.

De hecho, el comunicado explica que las fechas programadas para el próximo 19 y 20 de abril contarán con la participación de Guardia.

“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, se lee.

Ofrece sus primeras declaraciones

Por otro lado, en una entrevista a medios de comunicación, la actriz explicó el motivo por el cual decidieron llevar a cabo el funeral en su casa y evitar un traslado a la funeraria.

Al recordar la muerte de Joan Sebastián, la también bailarina dijo que en aquel entonces fue una pérdida muy fuerte para Julián Figueroa, quien con 20 años de edad, el ajetreo mediático, no le permitió llorar la memoria de su padre en paz, debido a que “lo llevaban de arriba para abajo”.

Otro de los motivos principales que influyeron en la decisión de la cremación del cuerpo fue que la también cantante mexicana Imelda Garza y Maribel Guardia tomaron la decisión de que su pequeño hijo, José Julián, de 5 años de edad, no viviera “la traumática experiencia” de ver el cadáver de su padre.

Te puede interesar