El conductor dijo que si bien está soltero, no se siente solo. Foto: Twitter.

Marco Antonio Regil revela que es “sapiosexual”; ¿en qué consiste este espectro de la sexualidad?

En entrevista, el conductor reveló que se considera una persona sapiosexual e incluso explicó los motivos por los que se identifica como tal

La vida amorosa del conductor Marco Antonio Regil siempre ha sido muy reservada. Sin embargo, recientemente reveló que su identidad sexual es la “sapiosexualidad”.

Esto lo reveló durante un programa de entrevista con Pati Chapoy. Ahí abordaron diversos temas tanto de su vida personal como cuestiones laborales de Regil.

La intimidad llegó a tal grado, que el conductor incluso reveló que su madre intentó abortarlo en, al menos, tres ocasiones. En temas más amables, recordó que a los 15 años ganó un concurso de locución, lo que sería su primer encuentro con los micrófonos.

Asimismo, Regil compartió que durante su vida se concentró en su carrera y en cuidar de su madre. Por este motivo, apenas y prestó atención a llegar a tener una pareja. De hecho, dijo que estuvo a punto de casarse, pero finalmente no sucedió porque la persona en cuestión quería que la mantuviera.

Una vez en este punto, el conductor dijo que si bien está soltero, no se siente solo. Fue entonces cuando reveló que se autodenomina como una persona sapiosexual.

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo”, compartió Regil. “Existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia”.

¿Qué es la sapiosexualidad?

Según información de Muy Interesante, la sapiosexualidad “define a aquellas personas cuya excitación erótica hacia alguien proviene, sobre todo, de que les proporcione alimento para la mente”.

En este sentido, las personas sapiosexuales responden particularmente a estímulos novedosos y retos intelectuales. Al mismo tiempo, les resulta aburrido aquello que consideran repetitivo.

Es por ello que durante los rituales de seducción pueden sentirse particularmente atraídos por conversaciones que estimulen su mente a nuevos aprendizajes.

Te puede interesar