No hay imagen disponible

¡Maravillosa!

> Nació el 30 de abril de 1985 en Rosh Ha'ayin, Israel, ganó el título de Miss Israel en el 2004 (año en que representó a su país en el concurso de Miss Universo), está casada desde el 2008 con Yaron Versano y tiene una hija llamada Alma.

> Antes de interpretar a Gisele en la franquicia de "Rápido y Furioso", Gadot estaba centrada en el mundo del modelaje y inclusive formó parte de una sesión fotográfica de la revista Maxim, en la edición de las "Mujeres del ejército israelí".

> Nació el 30 de abril de 1985 en Rosh Ha’ayin, Israel, ganó el título de Miss Israel en el 2004 (año en que representó a su país en el concurso de Miss Universo), está casada desde el 2008 con Yaron Versano y tiene una hija llamada Alma.

> Antes de interpretar a Gisele en la franquicia de “Rápido y Furioso”, Gadot estaba centrada en el mundo del modelaje y inclusive formó parte de una sesión fotográfica de la revista Maxim, en la edición de las “Mujeres del ejército israelí”.

> Su primer nombre, Gal, significa “ola” en hebreo y su apellido, Gadot, tiene el significado de “márgenes de los ríos”.

> Por su participación como La Mujer Maravilla en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, se convirtió en la primera mujer no estadounidense que interpreta dicho rol. Ese personaje había estado a cargo de Cathy Lee Crosby, Lynda Carter y Adrianne Palicki. Además, la versión de Gadot es la primera que llega a la pantalla grande.

> A lo largo de dos años, Gal Gadot se desempeñó como entrenadora deportiva en las Fuerzas de Defensa de Israel.

> Gadot y su marido Yaron Versano son dueños de un hotel, el cual está ubicado en el distrito de Neve Tzedek en Tel Aviv.

> La actriz israelita es una experta en motociclismo y tiene una Ducati Monster-S2R negra del año 2006. De hecho, es aficionada del automovilismo, de manera que ella misma realizó sus escenas de riesgo en la saga de “Rápido y Furioso”.

> Antes de incursionar en el modelaje y aventurarse en la actuación, Gal Gadot pensó en estudiar leyes.

Te puede interesar