La acción de Mar de Regil enojó a muchas personas, debido a que decenas de swifties no consiguieron sus entradas: Foto: Especial

Mar de Regil se va a la mitad del concierto de Taylor Swift y la critican: “Vine un ratito, ya me retiro”

La joven señaló que no se sentía bien por un dolor de cabeza, por lo que decidió irse antes de que el concierto finalizara

Mar de Regil nuevamente es el blanco de muchas críticas, ya que la joven decidió salirse a la mitad del concierto que Taylor Swift ofreció este jueves en el Foro Sol, debido a que presentó un dolor de cabeza y prefirió irse a descansar a su casa.

Esto a pesar de que la hija de Bárbara de Regil estuvo compartiendo en redes sociales que estaba emocionada por el evento e incluso grabó un “Get Ready With Me (GRWM)” para mostrar el outfit que había elegido para este día.

Internautas y swifties critican a Mar de Regil

Esta acción no fue bien vista, ya que mientras ella se retiraba del evento, decenas de fans de Taylor estaban a las afueras del Foro Sol escuchando las canciones e incluso llegaron a entonar algunas de ellas.

Pues debido a la alta demanda de boletos, no todas las personas lograron alcanzar una entrada, por lo que se dieron cita fuera del recinto para lograr oír a su cantante favorita en vivo, a pesar de no poder verla.

Así, muchas personas consideraron que Mar desaprovechó una oportunidad única y que le quitó la oportunidad a un verdadero fan de la cantante, lo cual molestó a algunos internautas y a los swifties.

“No puedo creer a Mar de Regil yéndose del Eras Tour de Taylor Swift dos horas antes de que acabara, y mientras tanto, millones de swifties sin boleto”, “Mar se salió temprano porque le dolía la cabeza (…) pienso en los fans de afuera que se quedaron sin entradas y me enoja más”, compartieron internautas.

A pesar de ello, hubo otras personas que señalaron que no veían nada de malo en que se fuera si no se sentía bien; algunos aseguran que Mar de Regil no es una verdadera fan y solo fue por moda; mientras otros más hicieron memes.

Por ahora, Mar de Regil no ha dicho nada sobre esta nueva polémica e incluso continuó subiendo fotografías en sus historias de Instagram.

Te puede interesar