Maite Perroni defiende su relación con Andrés Tovar y habla de la demanda contra revista

Maite Perroni comentó que está en un proceso legal en contra de una revista por difamación sobre su relación con Andrés Tovar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Maite Perroni y Andrés Tovar han estado en los últimos meses envueltos en una polémica, debido a su relación, pues ésta ha estado rodeada de diversos rumores y comentarios negativos, a pesar de que intentaron mantenerla en privado.

Lo anterior, debido a que se comenzó a hablar sobre una supuesta infidelidad del productor a su entonces esposa e incluso se dijo que Maite Perroni estaría embarazada, lo cual es falso.

Y aunque la ex integrante de RBD ha procurado mantenerse al margen del escándalo, en esta ocasión decidió compartir un poco de lo que está viviendo en su relación con Andrés Tovar, sobre si quiere ser madre y su proceso legal contra una revista.

Así comentó que la situación se salió de control por mantener este hecho en privado y no dar declaraciones al respecto, pues en sus redes sociales ha contado que ambos han vivido acoso, chantaje y manipulación tras dar a conocer su relación.

“Yo no acostumbro a andar compartiendo mi vida íntima ni mi vida privada (…). Al no haberlo hecho de esa manera, pues se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”, dijo a los medios en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De esta forma, compartió que continúa el proceso legal en contra de una revista que aseguró que Maite Perroni era la amante de Andrés Tovar, ya que comentó que ellos no están actuando mal con su romance, por lo que lo defendió.

Conoce más: Tras polémica de infidelidad, Maite Perroni y Andrés Tovar confirman romance; aclaran rumores

“Se volvió un tema que se fue maximizando y se llenó de faltas de respeto, difamaciones y mentiras, por eso (porque no es verdad) nosotros podemos disfrutar libremente la relación que tenemos, porque sabemos quiénes somos y sabemos realmente lo que pasó”.

Así, señaló que todos los rumores son falsos: “Eso no es real, estamos actuando legalmente (…) al actuar en contra de este medio de comunicación. Tenía que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad porque no había nada que esconder”.

Por este motivo, señaló: “creo que nosotros podemos compartirnos libremente y con una sonrisa, disfrutando de la relación que tenemos y con mucho amor”.

Finalmente compartió que sí quiere ser madre; sin embargo, no está en sus planes por el momento, “no estoy en este momento considerándolo. La vida y los tiempos se acomodarán y ya será cuando tenga que ser”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil