Los alumnos graduados estaban siendo acompañados por los padres de familia
Foto: Especial

Maestra vincula su celular a la bocina y reproduce por error audio privado; se viraliza (VIDEO)

Se trata de una maestra del kínder “Octavio Paz”, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Piedras Negras

Por medio de redes sociales una maestra se volvió rápidamente viral y no precisamente por algún hecho admirable, sino que vinculó su celular a una bocina de la escuela y reprodujo por error un audio privado que quedó captado en video.

¿Qué sucedió?

Se trata de una maestra del kínder “Octavio Paz”, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Piedras Negras, en el estado de Coahuila.

De acuerdo con los testigos, se estaba celebrando una ceremonia de graduación en la escuela, donde había mucha emoción porque los niños estaban avanzando en su grado académico.

Papás fueron testigos

De hecho, los alumnos graduados estaban siendo acompañados por los padres de familia, quienes junto con los docentes de la escuela celebraban la graduación de los pequeños.

Sin embargo, en dicho momento, una maestra del kínder “Octavio Paz” decidió poner música con su celular por lo que lo vinculó con la bocina de la escuela.

En las imágenes del video se observó al grupo de niños con sus uniformes, mientras esperaban a que terminara la música de una presentación, mientras que los padres y madres de familia se encontraban alrededor del patio del plantel educativo aplaudiendo la presentación que un grupo de pequeños realizó.

Maestra pasa momento incómodo

Luego de que terminara la canción, el celular siguió reproduciendo los audios que tenía disponibles y sorprendió que reprodujo rápidamente lo que al parecer era una “nota de voz”.

“Te quiero chupar el cu#% como la otra vez”, se escuchó en en las bocinas provocando la sorpresa y risas de niños y padres de familia.

Incluso, uno de los asistentes preguntó a una madre si había grabado el bochornoso descuido.

¿Qué dijeron los padres de familia?

Tras terminar la reproducción del audio cachondo, los alumnos quedaron consternados.

Aunque muchos posiblemente no conocen el significado de esas palabras, les sorprendió oír la voz de su maestra en un tono “sensual”.

Por su parte, los padres de familia y la comunidad académica que fueron testigos del hecho solamente se rieron de la reproducción.

Hasta el momento, se desconoce si la maestra tendrá alguna sanción por reproducir el audio erótico en la graduación de kínder.

Te puede interesar