Reporte Indigo

5CLICKSDELDíA

Los 5 Clicks del Día

#Web
¿Geek o no geek?
http://bit.ly/JuJ21c
¿Te consideras un geek?, antes de contestar, esta infografía de Best Colleges Online, presentada por Flavorwire, te ayudará a clasificar qué clase de geek podrías ser. Sin etiquetar a las personas, es una manera gráfica y divertida de ver los distintos tipos de gustos que tenemos cada uno de nosotros.

#Arquitectura
Construcción y vanguardia
http://bit.ly/K5py7R
Si te gusta la arquitectura te encantará y si no, también. Alejandro Soffia y Gabriel Rudolphy crearon esta casa con SIP (Structural Insulated Panels por sus siglas en inglés), con ningún desecho y aproximadamente 71 paneles de pared. Su sitio es un deleite.

#Arte
Arte ‘pulcro’
http://bit.ly/Mbjbix
Bradley L. Bowers es un artista minimalista cuyo trabajo se caracteriza por el detalle limpio, casi perfecto. Su más reciente creación, “Shell”, es una obra simple, ideal para sentarse o recostarse para meditar. Entre sus mejores objetos está “Mona”, un recipiente que cambiará tu experiencia al comer.

#Tecnología
Otra ‘red’ para la colección 
http://bit.ly/sDLAH0
Microsoft se unió al ruedo de las redes sociales con So.cl. Tiene parecido a Google+ y se encuentra en su fase beta, pero ya se puede utilizar, incluso desde Facebook. No te vayas con los estereotipos y creas que por ser de Microsoft, carece de vanguardia… habrá muchos usuarios a quienes les agradará el manejo de esta red.

#Diseño 
Sonido portátil
http://bit.ly/INbIm1
FYLM es una bocina sin igual. Es portátil y se dobla según el dispositivo o el lugar al que la quieras llevar. Flexible, estética y productiva. El sonido que proyecta es envidiable y su peso es ideal. Sobra decir que su tamaño es adecuado para cualquier bolsa o maletín.

Salir de la versión móvil