#entretenimiento

Netflix va por todo

En el 2016 no querrás dejar tu sillón favorito, pues todo indica que Netflix duplicará su producción de series originales, las cuales han resultado un éxito. Además, planea lanzar películas y programas dirigidos al público infantil. Que se cuiden el cine y la televisión.

#sociedad

¿Por qué era polémico?

El ambientalista millonario Douglas Tompkins falleció en Chile a causa de un accidente de kayak. Conoce los detalles detrás del hombre que en vida creó las marcas de ropa Spirit y North Face, así como la Fundación para la Ecología Profunda.

#ciencia

Quimio sin perder cabello

Los pacientes que se someten a quimioterapia para combatir cáncer podrán hacerlo sin tener que sufrir una de los daños colaterales: perder el cabello. Esto gracias a crioterapia, la cual fue aprobada por la Food and Drug Administration (FDA).

#medioambiente

Por algo se empieza

Ante la grave problemática de la contaminación en China, han surgido alternativas para crear conciencia y proteger al medio ambiente. Una de ellas es la del artista chino Nut Brother, quien todos los días aspira la contaminación que no deja respirar a la población.

#Internet

Lo mejor del 2015

Es muy probable que durante el 2015 –como en otros años– pasaste horas viendo videos en YouTube. Así que te recomendamos este recuento que hizo la plataforma de videos perteneciente a Google, en cuyo listado se encuentran los clips más populares.