#psicología
Marcas 
del abuso 

El abuso sexual y emocional durante la niñez marca el cerebro de las mujeres. De hecho, de acuerdo a esta investigación publicada en el American Journal of Psychiatry, el abuso emocional afecta la autoconciencia, mientras que el abuso sexual afecta las regiones relacionadas a la sensación genital. Time tiene los detalles.

#ciencia
Las mujeres se
 graban las caras

Para las mujeres, grabarse las caras es mucho más sencillo que para los hombres. Esto se debe, según este artículo en la BBC, a que ellas invierten más tiempo estudiando las facciones de las personas con las que hablan y/o interactúan. La clave está en las veces en que una mujer se enfoca en los ojos, nariz y boca.

#salud
Alzheimer 
‘para el corazón’

Un nuevo estudio señala que los medicamentos que se utilizan para tratar el Alzheimer, pueden contribuir a disminuir el riesgo de padecer un ataque al corazón o  de sufrir muerte prematura. No te pierdas los hallazgos de esta investigación en este artículo del blog “Well”, en The New York Times.

#culturalaboral
Distracciones 
laborales

Existen muchos factores que nos distraen en horarios de trabajo. The Huffington Post presenta cinco de los más comunes y la manera en la que podemos combatirlos. Claro, el hambre encabeza la lista. Así que no dudes en llevarte un snack a la oficina, y procura que éste sea saludable. Puede ser una fruta o un sándwich.

#fotografía
Fotógrafo 
y papá cool

Emil Nyström demostró no solo tener talento para la fotografía, sino que también dejó claro que ser papá es algo muy divertido. El sueco captó a su pequeña Signhild en distintos escenarios creativos. En ellos,  la bebé aparece como una ninja de la fruta, mecánica de coches y hasta como una hada madrina volando.