¡Lo vuelven a hacer! ‘La Rosa de Guadalupe’ estrena capítulo basado en ‘El Juego del Calamar’

La producción del popular programa decidió, una vez más, retomar la temática de una de las series de moda ‘El Juego del Calamar’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe volvió a inspirarse en las series de moda para producir su más reciente capítulo, el cual está basado en “El Juego del Calamar”. 

El pasado 16 de noviembre, la entrega denominada “El Juego del Sicario” llegó a las pantallas de los televidentes. 

La producción del popular programa mostró una ficción en la que un adolescente se convierte en adicto a un juego de sicarios en línea. 

Tras jugar de manera recurrente, Ronaldo, nombre del personaje principal, se vuelve violento y agrede a uno de sus compañeros. 

Te sugerimos: Simón Levy y productora alistan ‘El juego del calamar’ versión mexicana; se desatan los memes

Poco después de este momento, Ronaldo recibe un mensaje para integrarse a un grupo de sicarios que opera en la vida real. 

Sin embargo, al acudir a la cita, los sicarios lo capturan y lo llevan a su cuartel, donde aparecen varios jóvenes que lucen vestidos con las mismas prendas, un evento similar al de la serie de Netflix.

Durante poco más de media hora, el capítulo de La Rosa de de Guadalupe inspirado en El Juego del Calamar, hace gala de violencia, pues se observan disparos y una gran cantidad de sangre. 

Para ningún televidente fue una sorpresa este capítulo del serial que ya acumula mil 657 episodios, pues constantemente se ha inspirado en otras tendencias populares, como el caso del conductor Mauricio Clark o incluso en la pandemia de COVID-19.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil