Llega más horror con la segunda temporada de “Lore”

El serial de Amazon vuelve cargado con historias diferentes en cada uno de sus seis capítulos, ahora hablando de brujas, fantasmas y clásicos que se reinventan con mirada terrorífica que retan a la imaginación de cualquier televidente

Aunque con su primer temporada apenas logró recabar adeptos en el género del horror en 2017, ahora “Lore” está recargado con seis nuevos episodios que resultan más escalofriantes que en su inicio.

El serial de ficción toma la vida de personas que existieron en la vida real, que de alguna manera estuvieron envueltas en escándalo por sus actitudes psicópatas o violentas, tal es el caso en esta segunda temporada de la condesa Elizabeth Báthory quien fue asesina serial y es conocida como “La condesa sangrienta” por matar a las doncellas para bañarse en su sangre.

Así es como este programa original de Amazon acuña la frase “Las historias más aterradoras son verdad” y trae además de Báthory, cinco capítulos más que se entretejen en el horror ocurrido en distintas épocas históricas.

Para la creación de esta segunda temporada, los creadores de la serie decidieron apartarse del parentesco que tenían con el podcast del mismo nombre en el que se basaba el programa, por lo que eliminaron la voz en off que narraba los episodios en los primeros seis episodios, ahora siendo cada personaje de horror el central en cada historia y que a través de esta encarnación se tomara más peso en las crónicas.

También los nuevos productores de Amazon decidieron subirle un poco más a la intensidad del programa, “Cuando fui a Amazon, dije: 'Me encantaría convertir esto en un programa que no puedo ver con mis hijos'. Quiero que tengan esa experiencia cuando tengan 13, no cuando tengan siete”, refirió el realizador Sean Crouch al diario estadounidense Metro.

Otro de los episodios está basado en la vida de Mary Webster, quien fue condenada por presuntamente ser una bruja y de quien se dice que después de ser llevada a la horca, en el siglo XVII, sobrevivió y siguió viviendo durante 14 años más.

La segunda temporada cierra con el capítulo de Jack Parsons, ingeniero que creía que podía lanzar un cohete al espacio en 1922 utilizando ocultismo y magia negra, llegando incluso a invocar al diablo para que eso fuera posible.

Estas y más historias de terror están disponibles en Amazon Prime Video desde el 19 de octubre.

Te puede interesar