Los comentarios de la actriz causaron eco provocando reacción entre el equipo de producción y el propio Bay
Foto: @HawtCelebs12

Las razones por las que Megan Fox abandonó la saga de Transformers; esto sabemos

Los representantes de Megan Fox confesaron que la actriz "no participaría en Tranformers 3" por decisión de la actriz

Sin duda, la carrera de la actriz Megan Fox despegó por su Mikaela Banes, personaje  que apareció en las dos primeras películas de la saga Transformers.

Además, de que se volvió un papel esencial dentro de la trama. Por lo que, cuando se dio a conocer la noticia de que la actriz no aparecería en la tercera entrega muchos de los fans se cuestionaron el verdadero motivo por el que Fox ya no estaría en la película y , por supuesto, los rumores salieron a la luz.

Al inicio, los representantes de Megan Fox confesaron que la actriz “no participaría en Tranformers 3” por decisión de la actriz, y que  no había sido por ningún despido.

“Lo único que me pide el director es que parezca sexy ante la cámara. Y yo intento hacerlo mejor que puedo”, aseguraba la actriz antes de abandonar el rodaje.

Ante estas confesiones, se reveló que Fox llevaba una mala relación con el director Michael Bay,  por lo que esto había sido la verdadera razón por la que Fox  abandonó la saga; además, se creía que él era demasiado exigente, al grado de compararlo con compararlo con Hitler y con Napoleón.

“Dios, de verdad desearía poder decir todo lo que siento al respecto. Él es como Napoleón y quiere crearse una reputación de loco. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es”, dijo Fox a la revista ‘Wonderland’.

No obstante, los comentarios de la actriz causaron eco provocando reacción entre el equipo de producción y el propio Bay. Algunos de los miembros salieron a dar su versión y contrarrestar la declaración de ella, incluso, algunos la tacharon de ‘mal agradecida’.

Pese a todos estos rumores, la verdad salió a la luz. El propio Michael Bay confesó que Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cinta, fue quien ordenó que Megan Fox fuese sustituida por Rosie Huntington-Whitley.

Declaración por la cual, se dejó atrás todos los rumores sobre la salida tan repentina de Megan.

Te puede interesar