Lalo España desmiente rumores sobre su supuesta salida de la bioserie de Chespirito

Lalo España desmiente rumores sobre su supuesta salida de la bioserie de Chespirito

A través de Twitter, Lalo España, aclaró que era falsa su supuesta salida del proyecto en el que desea participar con ansias

El pasado 3 de enero, el actor, Lalo España, desmintió los rumores en los que se aseguraba que no había sido seleccionado para hacer el papel de Chespirito en el proyecto de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, director y productor mexicano.

Lo anterior sucedió luego de que el actor publicara un tuit, en el que contaba que un productor le había llamado para ofrecerle un proyecto de televisión; no obstante, Lalo se enteró que ya se había grabado el piloto de dicho programa sin que su presencia fuera solicitada.

Te puede interesar: Lalo España denuncia amenazas tras haber calificado a AMLO de “inepto, imbécil y corrupto”

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido. Jajajaja. Así es la gente chorera. De que los hay los hay. Yo sigo vivo y caminando”, se puede leer en la publicación hecha por el actor.

Este tuit fue interpretado por diferentes personas, quienes consideraron que el papel para el que no fue requerido era el de Chespirito, pues el actor había mencionado en diferentes ocasiones su deseo por realizar este personaje.

Incluso, en varias ocasiones, subió fotografías caracterizado, su audición y, además, en una entrevista señaló que ansiaba hacer el papel, ya que había estudiado muy bien a Roberto Gómez Bolaños. Proyecto en el que muchos de sus seguidores lo apoyaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lalo España (@laloespanaoficial)

A pesar de ello, los rumores y notas sobre su posible salida del programa de Chespirito siguieron circulando, por lo que el actor se vio en la necesidad de desmentirlo.

“Increíble la rapidez con la que medios que no investigan antes de armar sus notas ni conocen la ética interpretan comentarios y ‘suponen’. Lo hacen sin saber a qué proyectos nos referimos. Lamentable que pongan palabras en mi boca”, aclaró el actor en sus redes sociales.

Te puede interesar