WASHINGTON (AP) — Lady Gaga entonará el himno nacional y Jennifer López tendrá un número musical frente al Capitolio estadounidense el miércoles, durante la juramentación de Joe Biden como el 46to presidente de la nación.

En la víspera se informó que Tom Hanks presentará un especial de televisión de 90 minutos para celebrar la investidura de Biden en el que participarán Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

Durante la ceremonia de juramentación, el reverendo Leo O’Donovan, exrector de la Universidad de Georgetown, recitará la invocación, mientras que el juramento de fidelidad a la bandera será liderado por Andrea Hall, una bombera de Georgia.

También habrá una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera joven poeta laureada nacional, y el reverendo Silvester Beaman, de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Betel en Wilmington, Delaware, dará la bendición.

Lee también: Confirma Donald Trump que no participará en la toma de posesión de Joe Biden

Hanks encabeza especial para celebrar investidura de Biden

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos para celebrar la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos que incluirá actuaciones de Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

“¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!”, escribió Lovato en Instagram. Clemons también estaba contento: “¡Decir que es un sueño hecho realidad sería poco!”.

Timberlake dijo que él y Clemons interpretarán su nuevo tema, “Better Days”. “Esta canción fue nuestra manera de hacer lo poco que podíamos para alentar a todos a mantenerse optimistas”, agregó.

El especial se transmitirá en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC a partir de las 8:30 p.m. de Nueva York (0100 GMT) el 20 de enero. También podrá verse vía streaming a través de YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW, DirectTV y U-verse.