Las autoridades locales insta a la comunidad a que, en caso de contar con información que pueda ser útil para la investigación, se comunique de manera confidencial
Foto: Captura de pantalla

Ladrón entra a robar a salón de belleza pero es ignorado por todos; mejor se va (VIDEO)

Fue por la actitud de los clientes y el personal que el ladrón se sorprendió y, al mismo tiempo, quedó desconcertado

Cámaras de seguridad de un salón de belleza captaron en video el momento cuando un ladrón ingresó al establecimiento para robar; sin embargo, los clientes y el personal del lugar lo ignoraron por completo por lo que decidió irse.

¿Qué pasó?

Se trata de un salón de belleza en Atlanta, Georgia, donde un ladrón ingresó y exigió a gritos a las personas que entregaran todo su dinero y pertenencias; pero, fue en vano.

El cliente y el personal del Nail 1st decidieron ignorar al intruso y continuaron con sus actividades como si nada de lo que escucharon hubiese sucedido.

Ladrón se sorprende

Fue por la actitud de los clientes y el personal que el ladrón se sorprendió y, al mismo tiempo, quedó desconcertado de no poder llevar a cabo su robo.

Sin embargo, antes de irse del lugar, el hombre le arrebata el celular a una mujer que estaba en el salón de belleza y escapó rápidamente en un sedán de color plata.

Por esta razón, Crime Stoppers Atlanta ofreció una recompensa de 2 mil dólares a cualquier persona que ayude a atrapar al ladrón con información relevante.

Las autoridades locales instaron a la comunidad a que, en caso de contar con información que pueda ser útil para la investigación, se comunique de manera confidencial con Crime Stoppers Atlanta.

La colaboración de la ciudadanía es fundamental para mantener la seguridad y la tranquilidad en la ciudad.

Ladrón muere en robo

Por otro lado, el pasado 30 de junio, en Argentina, un ladrón identificado como Luciano Verón se disponía a robar un negocio ubicado en Lomas de Zamora.

Fue a las 06:00 horas cuando el ladrón quiso ingresar por una pequeña ventana, pero no contaba con que además había una reja y se atoró a la altura del pecho.

Esto ocasionó que la mitad de su cuerpo quedara colgando y después de unos minutos de luchar, perdió la vida a causa de la asfixia.

De acuerdo con medios locales, en ese horario no había personas al interior del local, por lo que fue más tarde cuando un policía finalmente descubrió el cadáver sin vida colgado de la ventana.

Te puede interesar