La noche en que Bruno Mars, Sting y Rihanna recordaron a Bob Marley cantando

Este 6 de febrero, todo el mundo celebra el nacimiento del gran Bob Marley, representante del reggae; en 2013, un conmovedor homenaje tuvo lugar

El 6 de febrero es una de las fechas que miles de personas tienen marcadas en su calendario: el mundo conmemora el nacimiento de Bob Marley, el maestro del reggae recordado por cantar a favor del amor y la inclusión.

Un sinfín de homenajes se realizan cada día para el cantante, cuyo verdadero nombre era Robert Nesta Marley Booker, fallecido en 1981.

De seguir vivo, Marley estaría celebrando su cumpleaños número 73.

¿Recuerdas la entrega de los premios Grammy en el 2013? En aquella ocasión, varias estrellas se encargaron de recordar al artista.

El homenaje estuvo a cargo de Bruno Mars, Sting, Rihanna, y los herederos del reggae, Ziggy y Damian Marley.

Recordemos la presentación:

Todo comenzó con Bruno Mars, haciendo vibrar a su público con su tema original “Locked Out of Heaven”… de un momento a otro, los acordes inconfundibles de un instrumento se hicieron escuchar: era Sting, acompañando a la naciente estrella.

Tras unos minutos de Sting mostrando su talento, la noche adquirió un tono distinto, con la llegada de Rihanna, la cantante originaria de Barbados, quien acompañada de los hijos de Bob Marley, y con el rostro del fallecido compositor inundando el escenario, armonizó la interpretación del clásico “Could You Be Loved”.

Varios cantantes entre el público aplaudieron ante la sorpresa… Taylor Swift, por ejemplo, no paraba de bailar ante las cámaras.

Disfruta a continuación el show completo:

Te puede interesar