¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

SEXUALIDAD

La infidelidad consensuada; ‘cornudos’ ofrecen a sus esposas en Twitter

Usuario Índigo

En la era digital se pueden concertar todo tipo de citas a través de una pantalla. ‘Cornudos’ practican la infidelidad consensuada a través de Twitter


Feb 15, 2020
Lectura 4 min
portada post

¿Tu peor pesadilla es que tu pareja te engañe? por increíble que parezca miles de personas fantasean con esta posibilidad y si es posible, participar en ello.

El intercambio de parejas sexuales es una práctica común desde hace años, sin embargo, acordar un encuentro de este tipo nunca ha sido tan fácil como ahora en la era de las redes sociales.

En redes sociales se agrupan personas con todo tipo de intereses; educativos, culturales, deportivos, entre otros. También se agrupan los interesados en prácticas sexuales diversas.

La red favorita de quienes buscan experiencias distintas es Twitter, debido a que encuentran menos censura que en Facebook e Instagram, donde los desnudos no están permitidos.

Infidelidad consensuada en la era de las redes sociales

Numerosos grupos en redes sociales agrupan a personas interesadas en intercambiar parejas.

El grupo Esposas Prestadas, con 57 mil seguidores y contando, se encuentra en Twitter y popularidad no parece tener fin.

TE SUGERIMOS: POLIAMOR, ¿RELACIONES EFÍMERAS O LA NATURALEZA DEL SER HUMANO?

Ahí hombres y mujeres ‘ofrecen’ a sus parejas, o se ‘ofertan’ como un combo, como potenciales parejas swingers, y para lograr un intercambio no dejan nada a la imaginación.

Fotos explícitas de penes, senos, vaginas y glúteos inundan el time like de este grupo en el que se acuerdan todo tipo de encuentros sexuales, para ver, para participar o intercambiar. 

¿Qué implica ser swinger?

Intercambiar parejas es una práctica que no es nueva y que cada vez es más común conocida como ‘swingers’.

Se trata de una práctica sexual con códigos y reglas claras, en las que todas las partes involucradas están de acuerdo porque se trata de un acto consensuado.

En ocasiones esta práctica se convierte en una opción para parejas que desean darle un giro a su vida sexual.

Una de las reglas de este tipo de encuentros es evitar el involucramiento de sentimientos, pues aunque no se respete la monogamia sexual se espera entre la pareja fidelidad sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: PUSSYPEDIA, ENCICLOPEDIA DE SEXUALIDAD FEMENINA

Tampoco se permite el contacto entre los miembros y dejar fuera a alguno de los participantes, pues automáticamente se convertiría en una infidelidad.

Algunas parejas, no todas las que practican este modo de sexualidad, establecen el uso obligatorio de condón como medio para cuidarse de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.

Sin embargo, actualmente esta práctica tiene muchos más matices y no sólo se refiere al intercambio de parejas sino a la inclusión de una tercera persona en la cama, siempre con la pareja y de manera consensuada.

Turismo swinger: de México a España

Adra, una comunidad de España se caracteriza por ser uno de los lugares en los que la libertad sexual se ejerce de manera natural.

También es uno de los poblados más antiguos de España, concretamente el cuarto.

Emplazado en Almería se le considera la ‘capital europea del movimiento swinger’ en el que practicas diversas se fusionan dando origen a otras nuevas.

LEER: ASÍ IMPACTA LA OBESIDAD EN LA SEXUALIDAD DE HOMBRES Y MUJERES: SEXÓLOGA

Aldea ocupa el tercer lugar en el índice de los pueblos con mayor liberación sexual del mundo.

En México es posible hacer turismo sexual, y legal, especialmente con tu pareja, pues cuando de intercambios swingers se trata Cancún se muestra como el destino ideal para vivir este tipo de experiencias. 

La cadena Desire ofrece dos destinos: el Desire Resort y el Desire Pearl, donde sólo adultos de 21 años pueden tener acceso.

En estos lugares hay reglas sencillas, la primera de ellas es que todo sea consensuado y que no se practique sexo en las áreas comunes del hotel.

En Cancún también se encuentra el Temptation Resort, un hotel todo incluido donde este tipo de experiencias serán cosa de todos los días.


Notas relacionadas

Jul 10, 2020
Lectura 6 min

Feb 19, 2020
Lectura 2 min

Feb 14, 2020
Lectura 5 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios