Verás una experiencia multidimensional que te dará una vista previa de los carriles para bicicletas, banquetas, intersecciones y los estacionamientos. Foto: Especial

La IA transforma la manera de navegar en Google Maps con la Vista Inmersiva

La Vista Inmersiva de Google Maps, ya disponible en México, fusiona miles de millones de imágenes aéreas de Street View

Harás un recorrido en la ciudad, pero no sabes dónde estacionarte, cómo estará el tráfico al llegar o qué te depara el clima a esa hora. Ahora con Google Maps, con ayuda de la Inteligencia Artificial, será posible conocer tu ruta y el lugar de destino antes de salir de casa de forma vivencial con la herramienta Vista Inmersiva.

La Vista Inmersiva utiliza visión por computadora e Inteligencia Artificial para fusionar miles de millones de imágenes aéreas de Street View y crear un amplio modelo digital del mundo.

“A través de la Inteligencia Artificial aplicada a Google Maps esta aplicación se vuelve una herramienta cada vez más útil para ayudar a los usuarios a navegar y explorar el mundo de forma más segura, eficiente y dinámica”, comentó Sebastian Hiernaux, gerente de Alianzas Estratégicas para Google Maps.

Al obtener indicaciones, verás una experiencia multidimensional que te dará una vista previa de los carriles para bicicletas, banquetas, intersecciones y los estacionamientos a lo largo de tu viaje. Con el control deslizante de tiempo, verás información sobre la calidad del aire y cómo se ve la ruta a medida que cambia el clima.

La Inteligencia Artificial y las tendencias históricas de conducción simularán cuántos autos podrían estar en el camino en un momento dado, ya que una ruta durante una tarde tranquila puede verse muy diferente durante la hora pico. Además, aquellas personas que quieran conocer lugares tan sólo por interés podrán familiarizarse con los edificios y calles.

Te puede interesar