Ambas reacciones de los famosos contrastaron mucho, por lo que las personas lo hicieron notar. Foto: Especial.

‘La Casa de los Famosos’: reencuentro familiar de Barby Juárez y Emilio Osorio causan críticas en redes

Por una parte, en redes criticaron la apatía de la peleadora al reunirse con su hija, pero celebraron el conmovedor encuentro de los hombres

La Casa de los Famosos” llega a su recta final y las emociones están a todo lo que dan. Ayer, dos de los habitantes recibieron de sorpresa la visita de sus familiares: La “Barby” Juárez y Emilio Osorio.

Ambos participantes vivieron un momento de alegría y emoción al ver a su hija y su padre, respectivamente. Sin embargo, las reacciones que mostraron para las cámaras del programa fueron motivo de polémica en las redes sociales.

En este momento “Barby” no la ha pasado muy bien. Ella es la única sobreviviente de su equipo, pero eso podría terminar, ya que se encuentra nominada junto con Poncho y Wendy, por lo que cualquiera de las tres personas podrían salir de la casa este domingo.

En este sentido, se esperaba que la sorpresiva visita de su hija fuera un momento de mucha emoción y alegría. Sin embargo, “Barby” la recibió con total normalidad y tranquilidad. Únicamente se limitó a abrazar a su hija, aún cuando ella se puso a llorar e incluso le dijo que la extrañaba mucho.

Las redes responden a la reacción de los famosos

Luego de ver una reacción muy lejana a lo que se esperaba, diversas personas en redes sociales comenzaron a opinar e incluso a generar bromas y memes al respecto. También señalaron y criticaron el comentario que “Barby” le hizo a su hija sobre su peso y que no hacía ejercicio.

“¿Qué onda con La Barby? Su hija llorando y diciéndole que no se deje y levante la cabeza y ella diciéndole: haz ejercicio, huevona, etc. Ni siquiera cuando son sus 5 minutos de contenido esa mujer, más gris que pulgoso el de marimar, por eso la queremos sacar”, criticó un usuario en Twitter.

En contraste, el reencuentro de Emilio Osorio con su padre, Juan Osorio, sí cumplió con las expectativas de la audiencia. Ambos se dieron un fuerte abrazo e incluso se permitieron llorar juntos. El productor le dijo lo orgulloso que estaba de él y luego platicaron durante algún tiempo.

Te puede interesar