La Arrolladora Banda el Limón estaba a punto de irse, pero su vocalista aún estaba tomándose fotografías con sus fans: Foto: Captura de pantalla

La Arrolladora Banda el Limón olvida a su vocalista y él corre para alcanzar el autobús (VIDEO)

Julio Haro tomó con humor la situación, debido a que incluso compartió el clip en redes sociales con el audio de “Mi primera chamba”

Julio Haro, quien es el nuevo vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, vivió un momento muy gracioso, debido a que los integrantes de la agrupación lo olvidaron tras brindar un concierto en Michoacán.

Los hechos ocurrieron luego de que la banda se presentó en la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas, en donde interpretaron sus más grandes éxitos para luego retirarse, no obstante, Julio se tomó un tiempo para sacarse fotos con sus fans.

El cantante permaneció abajo debido a que estaba tomándose fotos con sus fans: Foto: @julioharooficial

El momento que el cantante se dio para convivir con los seguidores de la banda habría ocurrido mientras sus compañeros recogían y guardaban el equipo para irse, por lo que cuando estuvieron listos abordaron el autobús.

En un video que compartió el mismo Julio en su cuenta de TikTok es posible ver cómo el vehículo comienza a salir lentamente del recinto, no obstante, Haro aún estaba abajo, por lo que empezó a correr detrás de éste.

@julioharooficialsonido original – Julio Haro

Por su parte, los policías que estaban acompañando al autobús en motocicleta se adelantaron un poco para pedirle al chofer que se detuviera, debido a que el vocalista de la banda aún estaba abajo.

¿Logró subir al autobús o lo abandonaron?

Luego de correr por unos segundos, Julio Haro alcanzó la puerta del chofer, quien se detuvo para que el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón lograra abordar e irse con todos sus compañeros de Michoacán.

A pesar de que este fue un momento bastante inusual, ya que todos sus compañeros se olvidaron completamente de él, el cantante tomó con humor esta situación e incluso él mismo compartió el clip en sus redes sociales.

Luego de correr velozmente, Julio Haro logró subir al autobús con todos sus compañeros: Foto: Captura de pantalla

Además, en su cuenta de TikTok subió el video con el audio viral de “Mi primera chamba”, debido a que fue un momento muy divertido tras el concierto, que incluso ha hecho reír a todos sus fans.

Ni el Rayo McQueen fue tan rápido”, “Eres flash no te pudimos alcanzar”, “¿No era más fácil que te subieras a la moto (de los policías)?”, “El verdadero: ‘espérame aquí en la banqueta, mañana vengo por ti’” y “Córrele que aquí espantan”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar