Technicolor Fabrics le dio el toque rockero a la edición 51  del Festival Cervantino con un concierto lleno de emotividad, color y mucho baile. Foto: Reporte Índigo

La Alhóndiga de Granaditas resplandece al ritmo de Technicolor Fabrics

La edición 51 del Festival Internacional Cervantino inicia su segundo fin de semana con una presentación estelar de la banda tapatía en el histórico recinto

La frescura tapatía de Technicolor Fabrics hizo vibrar el Festival Internacional Cervantino (FIC) con un show lleno de baile, luces y colores en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Con este concierto estelar, la edición 51 del FIC inició su segundo fin de semana de actividades y destacó por convocar a un público en su mayoría joven y estudiantil.

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, abrió su concierto entre aplausos con canciones como “Tf1”, “Desde el mar”, “Brindis”, “Señales” y “Cambiarlo todo”.

Animados, los asistentes no dejaron de bailar durante los más de 90 minutos que duró la presentación que estuvo acompañada con visuales coloridos y geométricos como única escenografía.

Juan Pablo Corcuera, vocalista de la banda dijo sentirse agradecido por el recibimiento, luego de varios años de no visitar el estado del centro norte del país y dio paso a los siguientes temas de la noche: “Trato”, “Nunca es tarde”, “Nuestro día”, “Ruleta”, “Muévete” y “Otoño”.

Tras salir por unos momentos del escenario, la agrupación volvió para interpretar su encore, en el que incluyeron las canciones “Globos” y “Fuma”.

Te puede interesar