Karla Panini reacciona a polémica de Adrián Marcelo y se deslinda de comentarios gordofóbicos

La comediante señaló que ella no es responsable de las declaraciones de sus invitados y llamó a respetar a todas las personas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El comediante Adrián Marcelo se encuentra envuelto en una polémica luego de que hiciera una serie de comentarios gordofóbicos durante el podcast “Mal Influencers” de Karla Panini con Jaír Villareal en su papel de Ernestina del Mar.

Lo anterior, debido a que aseguró que “las gordas están mal” y que las mujeres con sobrepeso no deberían ser reconocidas, ya que su único mérito es comer; además señaló que se trata de un tema de salud, pues México ocupa los primeros lugares en mortalidad por enfermedades cardiovasculares en Latinoamérica.

YouTube video player

“Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada, gorda, tragar, ¿cuál es el mérito de comer sin parar?”, comentó, además repitió en diferentes ocasiones “No a las gordas”.

Estos comentarios se viralizaron en redes sociales, en donde el comediante dividió la opinión de las personas, pues mientras algunos lo apoyaban, muchos usuarios más lo criticaron de forma negativa.

Karla Panini se deslinda de los comentarios

Ante esta situación, la comediante Karla Panini realizó una transmisión en vivo en donde reaccionó a la polémica que generó su invitado: Adrián Marcelo. Así, señaló que todos conocen cómo es él.

“(Adrián Marcelo) tiene su forma muy particular de ser, muy propia, suya de sí mismo, y lo ha llevado al éxito. Él sabrá cómo maneja su carrera, cómo maneja sus comentarios”, señaló Panini en su video.

De esta forma, señaló que nadie es responsable de las declaraciones que realizan los invitados, ya que en el podcast no hay filtros, por lo cual las personas que acuden pueden emitir sus opiniones de manera libre.

“No soy responsable, ni Ernestina ni la producción de mi podcast, de los comentarios que se hagan, cada persona invitada expresa lo que quiere. Nosotros no tenemos ningún filtro”, aseguró.

A pesar de ello, dijo que así es la forma de ser  de Adrián Marcelo, pues incluso se ha llegado a burlar de ella; sin embargo, señaló que no justifica que haya hecho comentarios gordofóbicos en el podcast.

También explicó por qué se rió cuando su invitado hizo los comentarios en contra de las mujeres con sobrepeso: “Si yo me reí, es por lo que comentó. Tiene una forma muy cruda, muy real de decir las cosas. Hay situaciones por las que no te debes de ofender”.

Finalmente, pidió que se respetara a todas las personas por igual, sin hacer comentarios despectivos hacia quienes tienen sobrepeso, orientaciones sexuales distintas y que no opinaran de la vida de otros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil