Kanye West exige que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott o no se presentará en Coachella

Kanye West exige que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott o no se presentará en Coachella

Kanye West pide que Billie Eilish se disculpe por haber enviado una “indirecta” a Travis Scott luego de detener un concierto por un fan

Kanye West está una vez más en el centro de las polémicas, ya que exige que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott; además de indicar que en caso de que la cantante no lo haga, cancelará su presentación en el Festival Coachella del cual ambos son headliners.

Así lo dio a conocer a través de su Instagram, en donde publicó una imagen en la que se puede leer un titular de una noticia que indica que Billie Eilish detuvo un concierto por la seguridad de sus fans, tomando sus palabras como una crítica a Travis Scott.

¿Qué pasó en el concierto de Billie Eilish?

Hace unos días Billie Eilish realizó un concierto en Atlanta, Estados Unidos, en donde luego de darse cuenta que uno de sus fans tenía problemas para respirar, paró el concierto para ayudarlo.

Conoce más: Kanye West y Kim Kardashian discuten en redes porque su hija North tiene TikTok

Así, la cantante dijo: “¿Está todo bien por aquí?, ¿Necesitas un inhalador? ¿Quién lo necesita? Espera. Te ayudo”, para luego pedir a su equipo que consiguiera el fármaco para que el fan se recuperara.

Además, otros portales de noticias indicaron que esta acción había sido una indirecta para el rapero y una lección de cómo se debía tratar al público, tal como lo hizo el medio que compartió Kanye West.

Kanye West pide que Billie se disculpe

Así, Ye pidió que la cantante se disculpara por haber lanzado una supuesta indirecta a Travis Scott y con las familias afectadas, ya que aseguró el rapero no sabía qué estaba sucediendo mientras estaba en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

No obstante, la cantante respondió su publicación e indicó que ella no había hecho ni dicho nada en contra de Travis, ya que su único objetivo fue ayudar a uno de sus fans en su concierto: “literalmente, no dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”.

Reaccionan en redes sociales

Luego de que Ye asegurara que, si Bille no se disculpaba, entonces no se presentaría en el Coachella, diferentes usuarios en Twitter indicaron que la cantante no debía pedir disculpas y que realmente no les importaba si Kanye formaba parte del festival.

Te puede interesar