Britney Spears está a punto de estrenar su libro de memorias ‘The Woman in Me’, en donde habla sobre su relación con Justin Timberlake: Foto: Especial

Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears hace casi tres años; ¿por qué y qué dijo?

Aunque la “princesa del pop” reveló que tuvo un aborto debido a que el exintegrante de NSYNC la persuadió para hacerlo, él no ha hablado

Justin Timberlake se encuentra envuelto en una polémica debido a una fuerte revelación que realizó Britney Spears, ya que aseguró que el músico la persuadió para que abortara durante el noviazgo que tuvieron a inicios de los años 2000.

Esta información forma parte de la publicación The Woman in Me, un libro de memorias escritas por la “princesa del pop”, en donde ofrece su perspectiva sobre algunos acontecimientos de su vida, el cual se estrenará el 24 de octubre.

Britney revela que abortó bebé de Justin

A pesar de ello, brindó una adelanto para la revista People, en donde tocó el tema de su relación con el exintegrante de NSYNC y dio a conocer que estuvo embarazada.

“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados (…) Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, dijo Britney.

Esta información ha provocado un sinfín de señalamientos hacia Justin por parte de los fans de Spears. Hasta ahora el músico no ha mencionado nada al respecto; no obstante, cabe señalar que hace casi tres años se disculpó con Britney.

“Sé que fracasé”: La disculpa de Justin

En 2021, se estrenó el documental Framing Britney Spears en el cual se tocaron temas sobre la vida de la cantante, tal como la manera en la que la trataron los medios de comunicación, su salud mental y la tutela que su padre ejerció sobre ella.

Esto también provocó que los fans de la “princesa del pop” recordaran a Timberlake y su noviazgo con Britney, en especial algunas entrevistas que realizó. Recordemos que en ese momento, la intérprete de “Toxic” dijo que deseaba permanecer virgen.

A pesar de esto y de que ella era cuestionada constantemente sobre su sexualidad, Justin no tuvo reparaciones al decir que se había acostado con ella. Luego, escribió el tema “Cry me a river”, en el que insinuaba que Britney lo había engañado.

Por esta polémica que revivió a causa del documental, el exintegrante de NSYNC escribió un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram el pasado 12 de febrero de 2021, en donde se disculpó con la cantante.

Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no expresé mi opinión, lo que no fue correcto”, escribió Timberlake en su momento.

Justin aseguró que la industria de los espectáculos no funciona de manera adecuada, ya que privilegia a los hombres, lo que les permite beneficiarse y obtener éxito, y reconoció que fue lo que a inicios de su carrera utilizó a su favor.

“La industria tiene fallas. Hace que los hombres, especialmente los hombres blancos, estén listos para el éxito. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que expresarme al respecto”, señaló.

Justin Timberlake indicó que no estaba consciente de esta situación cuando era más joven, no obstante reconocerlo es importante: “no quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente”.

“Entiendo que me quedé corto en estos momentos, y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, añadió en la disculpa que también extendió a Janet Jackson.

Pues Justin estuvo dentro de otra polémica cuando en el show de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, jaló parte del atuendo de la cantante, dejando al descubierto uno de los pechos de Jackson.

Tras este incidente, muchos consideraron que no asumió suficiente responsabilidad por el “mal funcionamiento del vestuario”, por lo cual, pidió perdón a Janet: “Quiero disculparme (…) con ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, finalizó.

A pesar de ello, Justin ha permanecido en silencio tras la revelación del aborto de Britney Spears e incluso se llegó a rumorar que Timberlake estaba preocupado por la publicación del libro The Woman in Me, de acuerdo con la revista Page Six.

Te puede interesar