Luego de tanta espera, la plataforma de streaming Netflix confirmó la segunda temporada de una de sus producciones más populares en toda su historia: El juego del Calamar 2, la cual viene con un nuevo personaje y el primer póster.

Desde noviembre del año pasado, se comenzó a hablar de una segunda temporada de la popular serie, pero fue hasta este domingo que Netflix confirmó que se está trabajando en la trama y también podremos ver nuevamente a Gu-hun.

A través de las redes sociales, la plataforma anunció el regreso de uno de los proyectos más exitosos.

Una parte del rostro de esa muñeca gigante que estremeció a muchos espectadores en el primer juego de la temporada 1, aquella que decía la frase “Jugaremos: Muévete Luz Verde” es la protagonista del promocional.

Únicamente con el zoom en su ojo derecho, con el número 2 en medio y en la mejilla el círculo, triángulo y cuadrado bastó para motivar a los fans a darle seguimiento a esta historia que sigue el camino de Seong Gi-hun, interpretado por el actor Lee Jung-jae, en uno de los juegos más intensos de su vida.

“Tomó 12 años dale vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, se lee.

“Ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’, además conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, compartió Dong-hyuk a través de un comunicado en Instagram.

Puedes leer: Hoyeon Jung, la estrella de ‘El juego del calamar’, se une a la serie de Alfonso Cuarón

Se espera que esta entrega, sin fecha oficial por el momento, indague los pasados del líder Front Man (Lee Byung Hun), así como del detective Jun-ho (Wi Ha-joon).

En sólo nueve episodios, El Juego del Calamar aborda la historia de 456 concursantes con severos problemas económicos, todos son contactados para entrar a una competencia de vida o muerte, el objetivo es ganar 45 mil 600 millones de wones.