Juan de Dios Pantoja aseguró que vivirá arrepentido de la infidelidad a Kimberly Loaiza durante toda su vida: Foto: @juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja reconoce infidelidad a Kimberly Loaiza: “Me duele más de lo que creen”

Luego de que se difundieran fotografías y videos del influencer desnudo con otra mujer, el creador de contenido habló al respecto

Juan de Dios Pantoja finalmente rompió el silencio y aceptó los hechos por los cuales ha sido señalado en las últimas horas: la infidelidad que cometió contra Kimberly Loaiza, la creadora de contenido, su esposa y madre de sus hijos.

A pesar de que el influencer no dijo directamente que engañó a su esposa, en su cuenta de X, antes Twitter, aseguró que se arrepentía del error que había cometido e indicó que la única persona que merece sus disculpas es su pareja.

Además, la serie de publicaciones que realizó llegan después de que se difundieran fotografías y videos en los cuales se le podía ver acostado junto con otra mujer en un cuarto de hotel. Juan de Dios fue descubierto debido a sus tatuajes.

¿Qué dijo el influencer sobre la infidelidad?

La tarde del sábado, Juan de Dios Pantoja comenzó a hacer publicaciones abordando los rumores e incluso se posicionó sobre el video que publicó Kimberly, en donde ella muestra cómo el influencer llega a su casa y golpea la puerta.

La intención del creador de contenido era platicar e intenta abrir, pero ella le pide que se retire: “Quiero que te vayas. No, dijiste que te ibas a ir, vete. No quiero hablar, vete ya”, dice en el clip. Situación que preocupó a los fans.

“No sean ridículos Kim no está en peligro ni que fuera delincuente”, escribió Juan de Dios Pantoja en X, tras ello aceptó que se había equivocado una vez más e indicó que daría su versión de lo que pasó con pruebas.

A pesar de ello, las críticas y comentarios negativos hacia él continuaron, por lo cual este domingo escribió: “Ya reconocí mi error por aquí pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim”.

Juan de Dios Pantoja también aseguró que la cantante es “la mujer de su vida”, a quien amará hasta su último día a e indicó que es consciente del daño que le provocó a la madre de sus hijos con el engaño.

“Es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Sé que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen”, dijo.

El influencer indicó que se había dejado llevar y que en este momento debe asumir todas las consecuencias a causa de su error e intentará ser una mejor persona. Más tarde se quejó de su mánager, quien dejó de trabajar con él.

“Qué decepción siento por Leo. Tanto que decía ser leal y en la primera oportunidad me dio la espalda. Ahora resulta que ya no me puede manejar”, escribió. Juan de Dios Pantoja aseguró que no lo necesita y lamentó que su mánager no sea profesional.

A ver que hacen sin mi con la carrera de Kim (Esto no es contra ella es contra Leo que sabe que yo he hecho los mejores movimientos de su carrera)”, finalizó en la serie de publicaciones que realizó.

Kim se aleja de redes; niegan estrategia de marketing

Ante toda esta situación, Kimberly Loaiza comentó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo, ya que no está pasando por un buen momento y pidió a sus fans que comprendieran la situación por la que está atravesando.

A pesar de ello, hay quienes están convencidos de que la infidelidad es una broma o una estrategia de marketing, como parte de una nueva canción que alguno de los dos lanzará; no obstante, Kimberly y Juan de Dios lo han negado.

“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura”, escribió la creadora de contenido en X.

Por su parte, Juan de Dios indicó que sí tiene planeado lanzar una canción en los próximos días, pero su estreno no está relacionado de ninguna manera con la situación que están atravesando.

“Sí, tengo una canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto, bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida”, compartió.

Te puede interesar