Tras el incidente, Hollywood Vampires, la banda de la que forma parte Depp, tuvo que cancelar una de sus presentaciones. Foto: Especial

Johnny Depp es hallado inconsciente en Hotel de Hungría; preocupa su estado de salud

El actor se encontraba celebrando en una habitación en Budapest, pero todo se salió de control de un momento a otro

Johnny Depp, reconocido actor y miembro de la banda Hollywood Vampires, fue encontrado inconsciente en su habitación de un hotel en Hungría, lo que llevó a la cancelación de una de sus presentaciones.

Según fuentes cercanas, Depp había estado celebrando algunos éxitos recientes antes del incidente, pero sus amigos no pudieron determinar lo que sucedió exactamente.

Preocupados por la condición del famoso actor, llamaron a un médico para evaluar su estado, ya que no podía ni siquiera salir por sus propios medios del hotel ubicado en Budapest.

Hollywood Vampires, banda conformada por Depp, Alice Cooper y Joe Perry, había estado de gira por Europa durante seis meses, con shows programados en distintas ciudades.

El concierto previsto para el 18 de julio tuvo que ser cancelado debido a la situación de salud de Depp. A través de sus redes sociales, la banda se disculpó con sus fans, pero no ofrecieron más detalles sobre el motivo, aduciendo “razones de causa mayor”.

Diferentes versiones sobre salud de Depp

Días después, el periódico Blikk reportó que la salud del actor se vio seriamente afectada, y fue necesario solicitar la asistencia de un médico para asegurarse de que no hubiera complicaciones adicionales.

Aunque existen diversas versiones sobre la cancelación, se ha mencionado que Depp estaba tan inconsciente que fue necesario llamar al médico del hotel para atender la situación.

El equipo de la banda estaba listo para el show, sin sospechar que habría algún problema, ya que los miembros de la agrupación habían realizado la configuración de sonido previamente.

Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde.

“Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”, dijo uno de los trabajadores en la arena al periódico Blikk

Hasta el momento, no se ha confirmado si Depp participará en el próximo concierto en Polonia, y la banda se encuentra en conversaciones para reprogramar el evento lo más pronto posible.

Te puede interesar