En el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se hizo presente la comunidad latina y el poder femenino, con las cantantes Shakira y Jennifer López (JLO).

Los fanáticos pudieron disfrutar a la cantante colombiana Shakira, la actriz y cantante Jennifer López y los reggaetoneros Bad Bunny y J Balvin.

El medio tiempo comenzó con Shakira interpretando canciones emblemáticas de su carrera como “Ojos así”, “Whenever wherever”, así como “Chantaje” a lado del reggaetonero Bad Bunny, quien también interpretó uno de sus temas más exitosos como “Callaíta”.

Mientras que JLO interpretó Get Right, Waiting For Tonight, Booty, I’m Real, junto al mayor exponente del ritmo latino en este momento J Balvin.

J Balvin interpretó Mi gente y Que calor junto a la boricua JLO.

La explosiva presentación de las latinos culminó con una interpretación de Shakira y JLO de la canción Waka Waka.

Te recomendamos: El Super Bowl, tan parejo como se esperaba

Las artistas se sumaron a la lista de los intérpretes que, como Michael Jackson, Coldplay, Beyoncé y Paul McCarny, se han inmortalizado en la historia del fútbol americano.

En conferencia de prensa, las intérpretes aseguraron que presentarse en la entrega 54 del Super Bowl es una oportunidad para poder demostrar de qué están hechos los latinos, su cultura y su fuerza.

“Somos parte del tejido social de Estados Unidos y claro que es una responsabilidad que ellos se vean reflejados en nosotras”, detalló Shakira.